Jump to content

Ya me pide aceite


dsn

Publicaciones recomendadas

Ayer mismo me saltó el indicador del aceite, que indica que va al mínimo. Joer, no sabía que el coche se chupara tan pronto el aceite Long Life, sólo llevo 15.000km y se suponía que se cambiaba a los 30.000km no?

 

Lo llevaré al concesionario a que me lo rellenen, pero, me van a cobrar?? cuanto sablan por llenarte el aceite Long Life?? a alguien se lo han rellenado por la jeta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JEJE, q si te cobran.... esos hasta por respirar!!!!!!!! te venderan una botella de un litro a 24€, yo personalmente te aconsejo llevar aceite SIEMPRE en el coche ya q si eso te pasa en carretera ese aceite es imposible de encontrar si no es en audi....

 

PD: yo ya me he campiado al Repsol harto de estar rellenando a 24€ el litro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsn, algún que otro forero ha puesto por aqui que le han rellenado en el concesionario el consumo de de aceite y no le han cobrado, aunque supongo que esta norma no sera igual en todos lados, de todas formas, creo que no ter cobraran nada por rellenarte, si te ven como un futuro cliente.

Me uno a la recomendación de que lleves siempre una lata de aceite por lo que pueda pasar, yo compre una de un litro cuando saque el vehiculo, que por cierto me costo un pastón, y ya he tenido que rellenar una vez, aproximadamente a los 13.000 Kmrs y despues de un viaje de 3000 kmrs con la calentura que ha hecho, (he tenido que reponer sobre un cuarto de litro), a mi no me ha saltado el avisador, pues yo de vez< en cuando controlo la varilla y note que se habia situado mas o menos en la mitad entre el maximo y el minimo, asi que la puse de nuevo en su sitio.

Respecto a comprar aceite fuera del conce, es dificil, pero no imposible, yo lo he localizado en Feuvert, concretamente Castrol Long life sae 0W30 y bastante mas barato que en audi.

Por otro lado, yo creo que deberas de reponer sobre el medio litro y considero que es normal gastar esa cantidad de aceite en 15000 Kmrs, o eso me parece a mi.

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es normal el consumo de medio litro aproximadamente a los 10.000-12.000 kms, y todo dependiendo de la zapatilla que le pegues...Normalmente con la botellita de un litro llego a los 30.000-35.000 kms que suele ser la revisión. Sinceramente creo que el 30W sale bastante perjudicado por el calor de la zona sur. Yo nunca lo he llevado a rellenar al taller, porque es peor la pérdida de tiempo que lo que vale la dichosa botellita.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

la botella de aceite te la cobraran(24eur) y lo que sobre te lo llevas a casa.

Yo compre mi coche en julio del año pasado,tiene 45000km y ya he comprado 5 botellas de 1litro de aceite!!

Siempre que salgo de viaje(4veces al mes) miro los niveles y relleno con las botellas que tengo en casa.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Hey chicos, nuevo record!!! ¡¡¡Un Audi ha aguantado 15.000 hasta encender el sensor!!!! :lol::lol::lol:

 

En serio, no pasa nada, es normal por las experiencias que hemos puesto aquí. Como normal es que te van a cobrar 24 euros y tendrás que ensuciarte tú para echárselo, ellos se pueden manchar...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de venir del conce, y justo cuando iba a entrar, sale el último mecánico y un cliente, estaban chapando. Bueno, le he dicho si me podía vender una botella, pero ya habían cerrado recambios, así que el cliente que salía con él, todo amabilidad, me ha dicho que tenía una botella de repsol, que le echara al mio un poco para que pudiera circular ;)

 

También me ha dicho el mecánico que es posible cambiar ya el aceite, sin esperar a los 30.000km, sería mejor así o me puedo esperar a los 30.000 si relleno con la botella??

 

Y a todo esto... cuanto me van a sablar por un cambio de aceite??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dsn, si lo cambias ahora entrarás en el servicio de inspección periódica en lugar del servicio Long-Life (consulta el libro de mantenimiento).

 

Yo lo intenté cambiar 2 o 3 veces con 10 y 15.000 km. y los mismos mecánicos de Audi me desanimaron a hacerlo; que era un derroche, que este aceite aguanta 50.000 si hace falta, que me lo gastara en una cena con mi señora... de todo me dijeron.

 

Pues nada, tú mismo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del conce, no le he hecho el cambio de aceite y me he comprado la botella de Castrol de 1L long life. Me ha salido por 20.78€, en lugar de los 24€ que decían por aquí.

 

Lo rellenaré y me esperaré a la revisión de los 30.000 para hacer el cambio (no estoy mentalizado todavía para pagar un cambio de aceite ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi coche le hice el cambio de aceite con 28.000 km mas o menos y nunca le tuve que rellenar nada de aceite. Antes de irlo a cambiar mire la barrilla del aceite y estaba casi al minimo, pero no llegaba. Me parece q es muy normal el consumo de aceite en los motores turbo (aunque no lo veo logico) pero en los atmosfericos no lo veo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.