Jump to content

Instalacion FIS


Serneo

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un A3 mod. 2002 de 1.9 TDI de 110. Tengo una duda y espero que podais resolvermela. Mi coche no lleva ordenador de abordo, es decir FIS, pero si tiene en el cuadro la pantalla destinada para ello. Queria saber si es solo cuestion de desmontar y comprar la maneta derecha de los limpia-parabrisas con el botoncito rojo y enchufarlo a alguna parte o lleva muxa mas historia. Puedo ponerle el FIS??? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, me parece que aunque tengas la pantalla que te "chequea" el coche no es tan fácil ponerle el ordenador. Que me corrija alguien si me equivoco, pero me parece que tienes que poner cuadro nuevo.

 

Yo llevo un tiempo planteandomelo pero creo que no me merece la pena (al menos ami, aunque me quedo con las ganas..)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Yo tenía el León TDI Sport y tuve que cambiar palanca, cuadro y configurar parte de la electrónica para que funcionara, me dijo el del taller que lo de la electrónica en algunos venía ya preinstalado y en otros no. Los materiales me los sacó un conocido, pero el panel hace 4 años y de Seat estaba ya en unos 600€, más la palanca, más instalación... dudo que en el 2005 y tratándose de Audi te baje de los 1200€. Pica mucho.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.