Jump to content

Mañana me llega!!


Caním000

Publicaciones recomendadas

Jajajaja entonces te pasa cómo a mí :wub: soy el típico q no va a comprar nada y cómo pase por el MediaMarkt :D

 

Recuerdo la vez q iba a acompañar a un colega para q se comprara unos pantalones y al final no se compró los pantalones y yo me vine con la Play2 con el Gran Turismo 3,otro Dual Shock,la memory card y unos pantalones ;)

 

 

Por cierto en MediaMarkt estan baratas las cámaras pero en www.redcoon.com ufff muy tentadora la page :clap1:

No he calculado, pero sino me he gastado cerca de 700.000 pelas en los últimos 10 meses entre el portátil nuevo, 2 monitores planos de 19", accesorios informática (impresora fotografica nueva, tarjetas WIFI, actualizar el fijo con placa, micro, memoria, tarjetas audio y video, grabadora DVD dual doble capa, sintonizadora TV externa, etc etc), PDA + GPS, Nokia 6680 + GPS Woxter, 2 Home Cinema (uno para el ordena y otro para la sala de estar), faltaran algunos euros para llegar :lol:

 

Otros fuman, o vete a saber que vicios tienen, lo mio los coches, y la electronica.

 

Las mujeres también pero no pago por ellas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tio yo este año me he hipotecado por 46 kilos!!! :clap1: :wub:

 

Coincido contigo tampoco tengo vicios cómo el de fumar, beber bebo los fines de semana q salgo y últimamente no son tantos...

 

En cuanto a lo de las mujeres pues a mí nunca me ha gustado pagar por ellas aunq al final acabas pagando porq entre la cena,el cine,los regalitos y demas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio yo este año me he hipotecado por 46 kilos!!! :huh:  ;)

 

Coincido contigo tampoco tengo vicios cómo el de fumar,  beber bebo los fines de semana q salgo y últimamente no son tantos...

 

En cuanto a lo de las mujeres pues a mí nunca me ha gustado pagar por ellas aunq al final acabas pagando porq entre la cena,el cine,los regalitos y demas  :clap1:

:p Calla, calla, que ya me llegara a mi el casarme con el banco para no se cuantos años, de momento lo proximo que esta al caer es la moto :lol:

 

No es por critikar a las mujeres, pero es verdad que cuando estas con pareja te gastas un buen dinero, claro esta que lo merecen :wub: (con esto parece que he quedao bien :lol: ), y si te compras tal y cual cosa que te apetezka, dile oye cielo me compro un movil de 600 Euros, o un Navi para el coche de 1900 Euros, me da de :D por no gastarmelo en ella :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio yo este año me he hipotecado por 46 kilos!!! :huh::lol2:

 

Coincido contigo tampoco tengo vicios cómo el de fumar, beber bebo los fines de semana q salgo y últimamente no son tantos...

 

En cuanto a lo de las mujeres pues a mí nunca me ha gustado pagar por ellas aunq al final acabas pagando porq entre la cena,el cine,los regalitos y demas :lol2:

Que pasada de cámara!! :blink:

 

vicios?? y ASI? se te olvidó? :p

 

norawena por el bicho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio yo este año me he hipotecado por 46 kilos!!! :p  :lol2:

 

Coincido contigo tampoco tengo vicios cómo el de fumar,  beber bebo los fines de semana q salgo y últimamente no son tantos...

 

En cuanto a lo de las mujeres pues a mí nunca me ha gustado pagar por ellas aunq al final acabas pagando porq entre la cena,el cine,los regalitos y demas  :lol2:

Que pasada de cámara!! :blink:

 

vicios?? y ASI? se te olvidó? :D

 

norawena por el bicho :D

Gracias desimaxi la verdad esq ya tengo buen entretenimiento en las vacaciones cuando mi novia se vaya con mi hermana y su amiga a Níjar a por platitos y cosas de esas :D

 

jeje el vicio ASí ya viene con el pack ADSL :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Chacho tu no te has comprao una cámara si no una nave espacial... No veee que lleva de to :p , está guapisíma

 

JJJ016002154_MVC-014S.JPG

 

Está es nuestra cámara de fotos.. digo nuestra porque hicimos como tu novia y tu, la compramos a medias..La tenemos desde Octubre y si te soy sincera todavia no se ni como va la mitad de las cosas.. :blink: .. pero vamos nos costó mas cara que la tuya :lol2:

 

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3li es lo q tienen estos artilugios modernos :lol: ademas cualquier cosa,un ordenador,la cadena de música,la cámara de video/fotos,en fin cualquier cosa.. te gastas una pasta y en unos meses ya casi parece obsoleto...de todos modos la cámara q vosotros os comprasteis creo q es la de 3.3 megapixeles con x3 de zoom óptico no?y esa cámara saca unas fotos muy buenas ;)

 

Yo tengo una Canon que es cómo esa pero sin zoom óptico,cuando me la compré me gaste casi 300€urazos más la tarjeta de memoria,más la funda para la cámara...en resumidas cuentas una pasta.

post-23-1123756678.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.