Jump to content

ayuda motor 2500 tdi v6


vitio

Publicaciones recomendadas

hola compañeros de este foro poseo un audi a6 2500 tdi v6 150 cv cuatro del año 1999 y me gustaria acerle una repro o poner una centralita mi pregunta es el motor del mismo modelo y año de 180cv es el mismo que el mio de 150cv lo pregunto por miedo a poner centralita o repro y romper el motor si ay alguien por ay que tenga un a6 como el mio con repro le agradeceria me contestase bueno muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver... lo del tema de que si tu motor es el mismo que el de 180 cv.. pues no... sino seria de 180.. :lol: Me explico... aparte de la centralita y la programación especifica para cada motor, tambien suelen haber mas cosas que cambian... como el turbo, los colectores de admision, etc... lo suyo es hacer una repro adaptada a cada motor en concreto... no por poner la centralita del 180 te va a dar 180... y aunque los diera quizas el motor no estuviera preparado para darlos... por ejemplo entre los TDI 90 y 110 antiguos... los 110 tenian las valvulas refrigeradas por sodio, y varias puñetas mas dentro del motor que no tenian los 90... amen del turbo de geometria variable... por ponerte un ejemplo...

 

de todas maneras si quieres la potencia por vicio bien, pero si piensas que te falta mira el caudalimetro que en esos motores falla bastante.. te lo digo por experiencia... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.