Jump to content

Ayuda VAGCOM, solo me va modulo 1


jmslay

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque no hablo mucho lo cierto es que soy habitual del foro desde hace bastante tiempo.

El otro día por fin me compre el cable en ucables.com, antes de nada para aquellos que quieran saber qué tal, os dire que bastante regular: no tienen los drivers USB en la pagina, y son muy caros. La misma mañana que me lo trajeron lo encontré por: 48Euros aqui: MediaKit

ni que decir tiene que me senti un poco engañado... pero en fín.

El caso es que no me rula el VAG COM 409, a ver si me podeis ayudar.

Lo primero decir que el cable es USB, y que cuando le hago el test con el VAGCOM me dice que no lo encuentra.Los drivers del cable USB me los bajé de la pagina de mediakit siendo el cable de ucables.com, ¿puede ser eso fuente de problemas?, el caso es que como no rulaba cambié el COM del cable USB y lo pasé al COM2, eso se hace desde el panel de control, Gestion de Hardware y pinchando en dispositivos USB-cable KKL y cambiandolo de COM8 (que es el que me puso) a COM2.

Bien, una vez puesto el COM2, vuelvo a hacer el Test y esta vez si que me va!... al hacerle el test en el VAGCOM me dice:

PORT-STATUS:OK.

Serial Interface: Found!

Type: Serial Pass-Through

Opto/Iso:YES

Ross-Tech Design: Yes

 

En fin, lo primero que me mosquea es que me diga que es un cable "Serial", ¿no deberia decir USB?, es posible que como lo he puesto a traves del COM2, me diga que es serie.. y con razon. Como lo hago para que pueda usar el USB?

No puedo acceder nada mas que al modulo 1, el resto no los encuentra.

Me podeis ayudar por favor?,

Muchas gracias a todos de antemano,

Un saludo de un habitual :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, vamos por partes. Si quieres los drivers del USB de ucables, mandame un correo y te los envio.

Esos drivers, lo que hacen es emular un puerto serie, que es el que reconoce el VAG.

A partir de la version del Vag 311.2 (que es la que usamos la mayoria), funcionan solo con interfaces inteligentes u sea, originales, solo hasta esa version puedes usar el interface que has comprado.

Yo recibi el cable USB por correo el lunes (USB) ya que antes tenia el serie y me va perfecto.

Ya me contarás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Aduanero1 :huh:...

Lo cierto es que no puedo evitar sentirme un poco idiota teniendo en cuenta que en el link que he puesto de Mediakit resulta que el cable USB bueno, si que funciona con la 409 y por menos precio!!!, pero bueno.

Te agradecería mucho que me enviaras los Drivers a ver si puedo cambiar el cierre confort y demás.

En cualquier caso, parezco un niño cuando veo tooodos los datos del motor que da el coche!! que pasada!, me encanta ;D.

De nuevo agradecerte la ayuda,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.