Jump to content

El coche de vuestos sueños


jose Avant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm si la verdad esq un SL65 AMG es un pedazo de carro el CL65 AMG tb es un pepino aunq ya se ha quedado algo anticuado

El CL me gusta muchisimo tambien, pero como bien dices se ha quedado anticuado.

 

Mi padre va detrás de un SL 500 ( está esperando el restyling :clap1: ), creo que por mucho que le apriete no llegara a comprarse el AMG pero... menos da una piedra no :clap1: ?? Aunque mucho va a tener que llover hasta que me deje acercarme a él, asi que... mejor me relajo :rolleyes: .

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé el SL500 tb es un señor carrazo dile a tu padre q te lo deje aunq sea para ir a lavarlo  :lol:

Jejejeje, ya me gustaria a mi la verdad, aunque solo sea sacarlo del garaje !.

Estoy en fase de acoso y derribo, ya le he hecho pasar del 350 al 500, pero convencerle para que me lo deje :rolleyes: pero... todo se andará !!

Yo seguiré en mis 13, TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO !! :clap1:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé el SL500 tb es un señor carrazo dile a tu padre q te lo deje aunq sea para ir a lavarlo  :lol:

Jejejeje, ya me gustaria a mi la verdad, aunque solo sea sacarlo del garaje !.

Estoy en fase de acoso y derribo, ya le he hecho pasar del 350 al 500, pero convencerle para que me lo deje :clap1: pero... todo se andará !!

Yo seguiré en mis 13, TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO !! :clap1:

 

S2 !!

mmm jod** por llevar un SL500 merece la pena :rolleyes: metele un poco de más caña y q vaya a por el SL65 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé el SL500 tb es un señor carrazo dile a tu padre q te lo deje aunq sea para ir a lavarlo  :lol:

Jejejeje, ya me gustaria a mi la verdad, aunque solo sea sacarlo del garaje !.

Estoy en fase de acoso y derribo, ya le he hecho pasar del 350 al 500, pero convencerle para que me lo deje :clap1: pero... todo se andará !!

Yo seguiré en mis 13, TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO !! :clap1:

 

S2 !!

mmm jod** por llevar un SL500 merece la pena :rolleyes: metele un poco de más caña y q vaya a por el SL65 :lol:

Creo que el SL65 no se comercializa en España, solo esta el SL55 pero vamos de antemano creo que va a ser imposible lo del AMG. Yo por mi ... que te voy a contar Caním :clap1: :clap1:

 

Ya seguiré informando, la verdad es que esta muy encaprichado, no se cuanto falta para el reystiling, queremos ir a primeros de Septiembre a concretar mas las cosas, asi que... como nos den mucho margen, a lo mejor sale con el pedido en Septiembre :wub:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.