Jump to content

Unas preguntas sobre el A3 quattro


Raycorb

Publicaciones recomendadas

Hola. soy nuevo en este foro y es porque acabo de comprar un audi A3 quattro del 2001. Aun no lo tengo en mis manos porque estoy esperando que lo matriculen, pero para despues de feria de mi pueblo lo tendre, mas o menos 1 semana.

 

Bueno mi pregunta es si este modelo lo hay de 155 Cv como me han dicho que es el mio.

 

Ademas os queria pedir a ver si alguien me podria mandar o decir donde bajarme los manuales del coche y de la radio de casa.

el modelo es el 1.9 TDI 150cv Quattro. 2 puertas con tempo yo no se que, y todas las tonterias vistas y no vistas.

 

Muchas gracias con antelacion. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias. pero me parece qeu si son mas de 130 porque en la ficha ponia 110 0 111Kw y haciendo la cuenta con 100 ya salen 136 Cv con 111 salen 150.

 

yo creo qeu pueden ser 150 porque el leon fr es un 1900 y trae 150 Cv.

 

La verdad me da igual que sean 130 que 150 con los 130 ya me sobran. ademas el coche esta muy bien y no podia dejarlo escapar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Mira bien la ficha y asegurate, pero como bien te han dicho por ahi el motor del fr no se ha montado en el a3. Y lo de que el quattro da mas caballos me suena a chino. Date una vuelta por el foro A3 y alli te daran mas detalles de tu coche, en la ficha tecnica te viene el tipo de motor que tiene, la potencia, el tipo de cambio y esas cosillas que por ese foro te pueden descifrar.

 

suerte y a disfrutar el coche sea el que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.