Jump to content

No me funcionan las Luces Largas


Invitado Jhondavor

Publicaciones recomendadas

Invitado Jhondavor

:p Hola a todos ante todo, ya que desde hoy me uno a vosotros.

Necesitaria que me ayudaseis ya que no se porque han dejado de irme las luces de largo alcance y no me hago con el problema.

Muchas Gracias

Editado por Jhondavor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente sea una respuesta algo "chorra" :p , pero... ¿no estarán fundidas las bombillas?.

Es mucha casualidad que "mueran" a la vez, pero no estaría de más "darles un vistazo". :clap1:

 

Si no es el caso (lo más probable), revisa los fusibles... o la piña del foco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de mecanica no soy un experto, pero veamos. Que yo conozca en mis coches, tanto los BiXenon como las normales, las bombillas de las largas son las mismas que las de de cruce. Asi que descartando que exista la posiblidad de tener la mala suerte que se te fundíeran las dos largas, podría ser un problema de algun contacto, como la palanca del volante.

 

Ya he dicho que no soy un experto, pero creo que asi un poco a ojo podría bien ser esto.

 

Saludos!

 

EDITO: Y bienvenido!! :p

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.