Jump to content

limpias a4 B6 año 2003


cesc

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Despues de preguntar en tienda de recambios y en Norauto por los limpias del A4 B6 del 2003,que llevan un tipo de enganche especial,y en los dos sitios decirme que tendria que ir al concesionario oficial,resulta que hoy he ido al Feuvert y los he encontrado. Para los que esten interesados son unos BOSCH TWIN ref. 909 y van los dos por 23,95 €,cuando lo habia preguntado en los recambios del concesionario me dijeron que valian 24,73 € cada uno :blink: es pa matarlos.Se ve que Audi es PREMIUM en lo de los precios, pero por los comentarios del foro, es bastante generalista en servicio. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena info.... en el conce me costaron a mi unos 18€ cada una... ahora ya se donde tengo que ir la proxima vez...

 

Además ayer estube en un Feuvert para poner la matricula delantera nueva, que ya la tenía hecha un asco y de paso compré el filtro del habitaculo Bosh (ref:A576)... precios: 8,95€ la matricula y 14€ el filtro...menuda diferencia con el conce.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.