Jump to content

Plan de mantenimiento A4 B5 2.5 TDI


ivelasco

Publicaciones recomendadas

Hola

 

El caso es que tengo un A4 B5 2.5 TDI com 100000 Km reales traido comprado el año pasado.Yo lo llevo a un concesionario Seat,porque esto es un pueblo y ellos llevan todo el grupo VAG.El caso es que hace 15000 Km me hicieron una revision normal y ahora me toca.Entonces ,le pregunté por la correa de distribucion y me dijo que la miraron y que estaba muy bien,que seguramente se la habrian cambiado.A mi hay diversas razones que me inducen a pensar que no esta cambiada,pero es que ademas.el mecanico esta convencido que a este coche le toca con 90000,por lo que me dice que hasta 180000 tranquilo :p .Ahora con 100000 km se va a limitar a cambiarme aceite y filtro de aceite(el de aire porque se lo cambio yo,que sino tampoco)y todo es poque aqui V6 ven muy pocos.

Resumiendo:

 

hay algun alma caritativa que me de el plan de mantenimiento que corresponde a este coche?que hay que hacerle cada X KM?

 

Es un A4 B5 avant de febrero del 2001 2.5 TDI(no quattro).Siglas del motor AKN

 

 

Perdon por el peñazo,pero lo agradeceria mucho.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

cada 15.000 km cambio de aceite y filtro.

cada 30.000 km filtro combustible

cada 60.000 km cambio filtro aire (una locura)

cada 120.000 km distribucion (completa con tensores y bomba de agua)

 

cada dos años liquido de frenos.

 

No esta demas que cada 4 años le cambies el liquido refrigernate,(se le cambia con la distribucion)

 

 

y luego lo que salga, pastillas, rotulas...

 

yo a los 120.000 km le cambiaria el liquido de la direccion, valvulina caja cambios y nada mas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.