Jump to content

Diverter Valves


peri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ja jajajaja .. pero que dices insensato?????? fea??? si esta de PM !!!!! y la trompeta ni te cuento como suena jajajajjaa .... incluso compre una trompeta intercambiable mas larga que suena bastante diferente .... pero creo que me gusto mas el pshhttttt original de la trompeta original :p :P :p ....

 

De los 1,6 bares me refiero a si llego a cambiar de marcha durante un momento de presion pico ;) ... eso es lo que me da el TTito .. 1,6 bares de tope con 1,2 bares al corte :D :D :D ....

 

Un saludo y nos vemos :D !!!!!

 

Las unicas mejoras reales de una Blow Off ademas del ruido son que libera mas rapidamente el aire que una DV porque no tiene que recircularse , ademas no crea turbulencias en la admision y tampoco llena de aceite y m**** la admision por el aire recirculado ....ademas de que esta valvula tiene regulacion de dureza .. y eso si es un Plus :p

 

Pero de todo eso yo me quedo con el PSSSSSSSHHHHHHTTTTTT PSSSHHHHHTTTTTT jajajajaja ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo doy fe del sonido del reactor de Robo :lol:

Reactor???? Si vieras en Monza los Fiat Ritmo o los Fiat Coupe, si si los has leido bien, los "estornudos " q metian y los pedazos de IC q asomaban por la parte frontal.....jojojojojojooj....eso si q tenian pinta de ser unos reactores de combate!!!! Mas de uno temblaria al tener q corer contra uno de esas cajas cuadradas.

 

Por cierto increible los repasos q le dio un 106 "preparadillo" :lol: en las curvas a todo un monstruo como el M3. Y el M3 no iba justamente de serie, porque esos escapes q llevaba no los trae el M3 de serie. Un verdadero espectaculo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por rescatar el tema....

 

Bueno, después de más de 1 año acumulando experiencias, he llegado a la misma conclusión más o menos.

 

La DV no es más que lo que es y nunca dará más pestaciones si cumple con su función correctamente.

 

Mi problema al final no venía por un problema de la DV sino por la gestión electrónica de la misma, vamos, por problemas de programación.

 

Sin embargo sí que es cierto que en determinadas circusntancias la DV original no consigue soportar la presión de trabajo, por lo que hay que recurrir a una más capaz.

 

Por otro lado sí que es posible mejorar su funcionamiento en el punto que ya se apuntaba, la velocidad de actuación. Yo he conseguido mejorar (se nota aunque mínimamente) la DV de forge 006. Ésta es de un tamaño considerable, por lo que el depósito de vacío también lo es. Eso significa que para que empiece a actuar, hay que sacar un volumen de aire mayor, y por tanto la velocidad es ligeramente inferior que con otras de menor tamaño. La solución es tan sencilla como la de rellenar parte del volumen del cilindro interior con algún elemento, en mi caso silicona perfectamente adherida, y tras comprobar que es capaz de soportar ciertas temperaturas.

 

Evdentemente, un tarado bien ajustado de los resortes también ayudará a que su funcionamiento sea el idóneo. Esto es, con un tarado mímino pero que soporte la presión de trabajo del turbo.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo haber puesto eso acerca de una diverter original ... tal vez de una admision pero no de una diverter ..... por otro lado solo un tipo de turbulencias son positivas en la admision .. y son aquellas en quelas ondas armonicas coincidan con el largo de onda del propio motor y por tanto de lo que es la aspiracion del mismo .... las turbulencias a lo tonto y a lo loco son malas .. sino porque crees que los cuerpos de los caudalimetros llevan tantas rejillas? para filtrar no es porque para eso esta el filtro de admision .....son para organizar el flujo de aire cuando se lleva una caja de admision de origen ... yo con el TTDA las quite porque por lo visto ese sistema salio tan bien diseñado que ordena el flujo y ademas las armonicas de la admision :huh:

 

Un saludo !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.