Jump to content

pierde potencia y suena como un avion


Felix

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos dias he notado en alguna ocasion que el coche me pierde mucha potencia y hoy me he dado cuenta que ademas suena como si tubiese un ventilador muy gordo encendido cuando eso pasa, no noto nada mas extraño, por lo demas funciona correctamente. Le he puesto el Vag-Com y me ha detectado un fallo:

00575 - Intake Manifold Pressure

11-10 - Control limit Not Reached - Intermittent

 

Supongo que es algo sobre la presion del turbo, pero estoy bastante pez en estos temas, ¿alguien me puede explicar cual es el problema? y si es posible la solucion :p

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso seguramente sea algun manguito suelto del intercooler o de la admision,ya que al soltarse,oyes como aspira el aire directamente el motor,revisalo bien,ya que podria estar rajado algun manguito del aire,pero por como dices que suena,revisa las abrazaderas tambien,y que todos los tubos de la admision esten bien colocados,incluidos los del intercooler

 

tambien te digo,que lo revises cuanto antes,ya que te podria estar cogiendo aire sin filtrar,y todo la m**** que aspire,que sepas va al motor(suponiendo que sea el fallo lo que te comento)

 

un saludo :bsh1:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de revisar todos los manguitos del sistema del turbo y no obserbar nada anómalo, me fuí a Turbo3 en Sant Boi, muy amablemente y sin esperas se puso el jefe de taller Sr. Agustin a comprobar cosas y obserbamos que un convertidor de presion parecia estar mal, se lo he cambiado (35 €) y parece funcionar todo correctamente.

La unica pega ha sido que al parecer la referencia que me hacia falta(8D0 906 627B) ya no existe y en Cecauto me han traido una equivalente (1JO 906 627B) y esta va con un conector diferente por lo que tambien he tenido que cambiarlo.

Posteriormente le he pasado de nuevo el VAG y todo OK.

Hago esta referencia por si a alguien le ocurre algo parecido y para confirmar la profesionalidad que por este foro se hacia referncia a Turbo3 por parte de algunos foreros en alguna ocasion.

Saludos

Editado por Felix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,eso le cambiaron,pues despues de leer tu post,yo no conocia turbo 3,pero ahora,ten por seguro que ya no llevo el coxche ni de coña,ya que la n75 que has cambiado,la tienes en cualquier conce de audi seat vw o skoda,ya que es la que lleva el tdi de 150cv,la semana pasada sin ir mas lejos,yo y otro forero se la pusimos,y ni siquiera la tuvieron que pedir ya que la tenian en el conce,respecto al precio,es muy bueno,cuando vale nueva en el conce 40 euros,muy raro me parece a mi esto y nose yo que pensar..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la N75 la que le he cambiado es un convertidor de presion que va junto al filtro del gasoil, que lleva conectado tres tubitos del circuito del turbo y un conector electrico.

En Turbo3 me comprobo tanto la N75 como el caudalimetro y todo estaba bien.

La verdad es que la diferencia de potencia es brutal, ahora el turbo no silba .................es un canto glorioso ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Felix, con esos datos, tas hablando de la N75 B) , yo acabo de cambiarla hace 10 minutos y efectivamente, ahora si que vuelve a tirar, y no silba. Yo creo que deben de funcionar mal, a pesar de que hechas las comprobaciones de las que habla el Elsa, estaba bien...tanto mecánicamente como la medida de la resistencia estaban en orden ;)

ASI que ya sabeis, comprobarla cuando haya problemas. En mi caso 80 leuros han tenio la culpa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.