Jump to content

A3 II ALTA SEGURIDAD


XBATMANX

Publicaciones recomendadas


:flwrs: Viene también la prueba en la revista Audi Magazine de este trimestre.

 

A mi una cosa que de decanto de tener el A3 II fue la seguridad activa y pasiva que tiene, y más un día que vi por la televisión un accidente frontal de un Mercedes 190 de los años 90 y un A3 I, lamentablemte los tres ocupantes del Mercedes murieron en el acto y el del A3 I salio indemne del accidente :( , y fue un coche frontal que veias las imagenes de como quedo el Mercedes que te ponian los pelos de punta, en cambio el A3 tenia una buena o**** frontal, pero el habitaculo absorbio el golpe y tenia poca deformación.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, yo no lo veo tan sorprendente. Pegarse contra un camion, me imagino que entre la velocidad de los dos sumarian la que usan cuando hacen los test normales, porque sino no hay coche que aguante, sea cual sea. Esta velocidad creo que son 80 km/h ¿no?

 

Por otra parte, me gustaria saber si esta prueba la pasan tambien los demas, porque parece que el A3 es la o**** de seguro, pero no creo que sea mucho mas seguro que otros coches, no se.....

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos no creo que tengan los mismos materiales de la calidad que tienen los coches de alta gama como mercedes ,bmw,audi por algo son mas caros y mas seguros en cuanto te montas en uno de estos notas la seguridad del vehiculo en cuanto a otras marcas, yo al menos lo noto. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, yo no lo veo tan sorprendente. Pegarse contra un camion, me imagino que entre la velocidad de los dos sumarian la que usan cuando hacen los test normales, porque sino no hay coche que aguante, sea cual sea. Esta velocidad creo que son 80 km/h ¿no?

 

Por otra parte, me gustaria saber si esta prueba la pasan tambien los demas, porque parece que el A3 es la o**** de seguro, pero no creo que sea mucho mas seguro que otros coches, no se.....

 

un saludo !

:flwrs: Hombre, no puedes que decir que todos los coches son igual de seguros, un Clio comparado con un A8, pues como sin desmerecer al Clio va a salir perdiendo, a no ser que te estes refiriendo a coches de similar gama :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupa esta frase: " Estas fueron las conclusiones a las que llegó el TNO tras ver que los niveles de resistencia del Audi A3 estaban muy por debajo de los valores mínimos de límites acordados."

 

Salu2

:bsh1: Me da que es una errata del articulo, ya que no tiene sentido que ponga antes todo los aspectos positivos para acabar con esa conclusión: "Sólo hubo una mínima deformación en el piso, mientras que el vidrio delantero sobrevivió intacto a la colisión, lo cual elimina casi en su totalidad las lesiones que podrían sufrir los ocupantes en un accidente similar. Estas fueron las conclusiones a las que llegó el TNO tras ver que los niveles de resistencia del Audi A3 estaban muy por debajo de los valores mínimos de límites acordados."

 

Hay muchos articulos con erratas, también he visto un articulo con el encabezamiento "El nuevo A3 3.0 TDI DSG". Me da que en vez "por debajo", querian decir "por encima", mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.