Jump to content

A6 2.0 tdi 140 nuevo modelo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre este modelo. He mirado precios y me sale muy bien como autónomo, solo me faltaría saber si el motor 2.0 tdi 140 puede con el peso del coche, no lo quiero para ir de rallye pero tampoco tener que empujar cada vez que quiera adelantar, la linea del coche es preciosa me gusta más que la del A4 nuevo por eso me decanto mas por un A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Monty muchas gracias, ;)

ya se que con el motor 2.0 tdi todo indica a favor del A4 pero las ópticas delanteras y las luces traseras son muy feas, si hubiera un A4 con los faros del A6 seria perfecto. Si alguien tiene un A6 con esta motorización me gustaria saber como va en velocidad en adelantamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te corrija MONTY, pero el A4 2.0 TDI pesa 1430 kg. según la ficha tecnica de KM77, y el A6 2.0 TDI según ficha 1540 kg. Con lo que la diferencia no es tanta como afirmas. El resto de prestaciones si son correctas, por lo que se aprecia que andan igual, quitando en aceleración que es un poco mas lento el A6, pero como cualquier Berlina media de esa cilindrada, pero con el confort de marcha de una categoria superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te corrija MONTY, pero el A4 2.0 TDI pesa 1430 kg. según la ficha tecnica de KM77, y el A6 2.0 TDI según ficha 1540 kg. Con lo que la diferencia no es tanta como afirmas. El resto de prestaciones si son correctas, por lo que se aprecia que andan igual, quitando en aceleración que es un poco mas lento el A6, pero como cualquier Berlina media de esa cilindrada, pero con el confort de marcha de una categoria superior.

 

 

bienvenido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en saber más de este modelo concretamente, ya que me están comentando que el modelo que yo quería, A6 2.5 Tdi 163 cv, consume bastante más de lo que dicen las tablas, y claro es un factor muy a tener en cuenta.

Si alguno de los foreros tiene algún vehiculo como este, A6 2.o Tdi 140Cv, por favor que lo postee.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BUGI, yo poseo un A6 2.0 TDI y de momento estoy muy contento con el, pero depende lo que busques, si lo que buscas es un coche comodisimo para viajar y que mantiene velocidades de crucero por encima de la normativa con mucha facilidad y con un consumo reducido, para el tamaño del vehículo, es una elección acertada. Pero si buscas un vehículo con gran aceleración, ojo que no digo que sea lento, acelera casi como una berlina media de esta cilindrada, pues te parecerá torpón. Todo depende a lo que estes acostumbrado claro y con que lo compares, porque si lo haces como algún forero lo hizo, con el 3.0 TDI pues esta claro que que es lento y ruidoso, pero respecto a los vehículos de 4 cilíndros díesel esta muy bien insonorizado y las vibraciones son menores que en otros modelos con el mismo motor, como por ejemplo A4. (una de las cosas por las que se quejan los foreros poseedores de ese modelo)

 

En resumen, si estas dudando entre berlinas medias con mucho equipamiento, es decir: A4, PASSAT, ACCORD, VECTRA etc.... o A6 con menos opciones, es una elección muy acertada , pero si hestas dudando en vehiculos mas altos tipo A6 3.0 TDI o 2.7TDI, BMW 530d etc... pues te defraudará pero mas que todo por la aceleración.

 

Espero haberte ayudado. De todos modos si quieres saber alguna cosa en particular, me lo preguntas que gustoso te contestaré dentro de mis conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver CASCA , segun la revista Car and Driver que tengo en la mano el A42.0 tdi pesa 1.405 kilos y el A6 2.0 tdi pesa 1710 kilos , y es la de julio 2005, yo lo puse para que tuviera una referencia, ya no te puedo decir la revista que esta equivocada, Y EL QUOTE que hace Xingular me imagino que es porque lo habra contrastado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MONTY,en cuanto al peso del A4 no te lo puedo asegurar porque solo tengo referencias de las fichas publicadas en las web de internet, pero respecto al modelo del que estamos hablando, si te lo puedeo confirmar, con la ficha tecnica en la mano( ficha técnica donde te sellan la ITV), y pesa exactamente 1540 kg, que es lo que ponen tanbien en la página de KM77, por eso me vale de referencia tambien para el A4. No se si los pesos que das son de la misma motorización 2.0 TDI. Pero bueno no vamos a discutir por esta tontería. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal CASCA, tienes razon porque una ficha tecnica no se equivoca, y acabo de comprar la Car and Driver de agosto y vuelve a poner que pesa 1710 kilos el A6 2.0 tdi, se ve que es un error que tienen y lo van a poner siempre ASI, me va a tocar cambiar de revista :lol: , un saludo y a disfrutar de ese magnifico coche que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.