Jump to content

Me presento y empiezo ya a preguntaros


Valber

Publicaciones recomendadas

bueno, otra cosa que yo haría es poner solo el sline interior que francamente es precioso.

Pero el exterior... por lo que vale te agencias algo Caractere, Oettinger y tal y cual. Que te queda mas exclusivo y a poco, mas guapo.

 

Y llantas igual :cry2: pide las mas baratas y despues le calzas algo bueno.

O pillas las RS4 las vendes en este foro (duran aquí menos un caramelo a la puerta de un colegio) y pillas algo bueno nuevamente.

 

:clap1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo del S-line exterior queda descartado si, me parece carisimo para lo que es. Y en cuanto a las llantas, me gustan muchisimo las RS&, pero me parece q son bastante caras tambien, no se, eso ya habra que pensarlo tambien :lol::lol:

 

Que me decis del precio que me han dado???,ahora que hay un monton de gente nueva por aqui que acaba de pedir el A3 o que lo ha pedido hace poco. A mi me parece que se le ha escapado un poco la mano al comercial.

 

Hay alguien en el foro que sea de Navarra?? Me han dicho que en el concesionario de Burlada hacen muy buenos precios. Lo ha comprado alguien alli???

 

Un saludo y gracias de nuevo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno tiene sus prioridades en cuanto a extras.

para la edad q tienes descartaba el DSG, no lo vas a saborear con tanto gusto como si lo pillas dentro de un par de años.

yo en tu pedido solo le ponia la radio con cargador integrado, porke la radio cd de cada para un solo cd es un poco coñazo. lo cambiaba por el sensor de lluvia.

 

un 6 % es un buen descuento.

SALUDOS Y BIENVENIDO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno tiene sus prioridades en cuanto a extras.

para la edad q tienes descartaba el DSG, no lo vas a saborear con tanto gusto como si lo pillas dentro de un par de años.

yo en tu pedido solo le ponia la radio con cargador integrado, porke la radio cd de cada para un solo cd es un poco coñazo. lo cambiaba por el sensor de lluvia.

 

un 6 % es un buen descuento.

SALUDOS Y BIENVENIDO!!!!

El sensor de luces y lluvia lo habia descartado ya.

Que diferencia hay entre el espejo interior antideslumbrante que lleva ese paquete y el espejo interior que lleva de serie???

 

En cuanto a lo del cargador, pues si, no se me habia ocurrido :clap1:

 

Gracias y un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio cd de cada para un solo cd es un poco coñazo

Yo se la hubiese quitado a la radio cd. Lo malo es que no puede venir sin nada, menos mal que no era un extra.Que sino..

 

Hoy en día sin MP3 no vas a ninguna parte, en uno metes unos 8 ó 9 cd's (depende de la calidad del mp3), y es como si tuvieras cargador..Y ya tengo mi radio cd mp3 esperando desde hace un mesecillo..Y aún le queda otro..Más o menos!!!! :blink: Irá a juego con el cuadro de mi A3, hasta se puede poner en pantalla blanca con los botones en rojo..

post-3-1124447328.jpg

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Aqui va mi opinion sobre los extras:

 

>>>Extras q yo llevo, y a mi parecer bastante recomendables:

 

- DSG: para mi un extra fundamental, es el cambio automatico/secuencial, pero es muy caro.

-Techo:un buen extra, tambien algo caro.

-Xenon:otro extra q yo llevo,tmb muy interesante.

-Kit Sline Plus: lo llevo en mi coche, son llantas SLine, cuero y tela,techo de dentro color negro,volante y palanca de cuero,etc. Muy recomendable.

-Cargador de Cds: interesante.

 

>>>Extras q yo no llevo:

 

-QUATTRO:si me pillara ahora el coche se lo pondria,pq es una gozada ya q lo tngo en el Audi A6.

 

-Kit Sline Exterior: cnd me pille el coche no existia, si me volviera a comprar el coche no dudaria en ponerlo (consta de faldon delantero,parrilla SLine,faldon trasero y dos tubos, y el aleron SLine)

 

-Navegador (Naviplus):un extra q n es fundamental, es interesante por q es un navegador y tmb pq dispone de dos lectores de tarjetas para poder meter musica.

 

-Otros extras q yo pondria ahora mismo: paquete de iluminacion (son las luces de dentro del coche como las d lectura, la de los pedales, puertas, etc) y el apoyabrazos (yo ahora me arrepiento de no haberlo puesto, pq la diferencia de ponerlo cnd te pillas el coche a ponerlo luego son 100€) Ambos extras no son muy caros.

 

-Otros extras q para mi no son tan importantes:sensor de luces, sensor de lluvia,sensor de aparcamiento,etc Son para una mayor comodidad al volante, vamos pijadas.

 

Si tienes alguna duda, tu pregunta

Como bien acaba de decir Necrologis el DSG me parece un gasto importante y que realmente no me hace demasiada falta. El echo de llevar la mano en la palanca y juguetear con el embrague en las reducciones me parece mas atractivo :clap1:

 

El navegador, la verdad es que tengo intencion de montar uno, pero seria por ejemplo un Pioneer Avic-X1R. El Navi plus me parece muy caro y la cartografia me han dicho que es muy pobre.

 

Le comente al comercial el tema de que tenia pensado cambiar la radio y poner el Avic-X1R y me dijo que si lo cambiaba y luego tenia algún tipo de problema electronico, la garantia no tendria validez. Sabeis algo de esto??

 

Gracias y un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del cargador, pues si, no se me habia ocurrido :blink:

si, es muchisimo mas practico . o le he pedido la radio Symphony II , q trae para 6 CDs integrados.

en mi actual coche llego una pioneer con mp3, la verdad es q es la o****, pero estoy hasta la poll* de andar nervioso por si la roban y copones. por eso mejor algo bueno de casa .... o por lo menos al principio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien acaba de decir Necrologis el DSG me parece un gasto importante y que realmente no me hace demasiada falta. El echo de llevar la mano en la palanca y juguetear con el embrague en las reducciones me parece mas atractivo :lol2:

 

 

Le comente al comercial el tema de que tenia pensado cambiar la radio y poner el Avic-X1R y me dijo que si lo cambiaba y luego tenia algún tipo de problema electronico, la garantia no tendria validez. Sabeis algo de esto??

 

Gracias y un saludo :lol2:

por eso te he dicho q todavia NO ibas a disfrutar el cambio DSG, porke cuando tienes 20 años lo q mola es coger y darle a la palanca palante , patras y al embrague pisoton tras pisoton :blink:

 

en cuanto a lo de la radio es mentira, ese cab*** te lo puso pa q te pillaras en naviplus :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como bien acaba de decir Necrologis el DSG me parece un gasto importante y que realmente no me hace demasiada falta. El echo de llevar la mano en la palanca y juguetear con el embrague en las reducciones me parece mas atractivo  :p

 

 

Le comente al comercial el tema de que tenia pensado cambiar la radio y poner el Avic-X1R y me dijo que si lo cambiaba y luego tenia algún tipo de problema electronico, la garantia no tendria validez. Sabeis algo de esto??

 

Gracias y un saludo  ;)

por eso te he dicho q todavia NO ibas a disfrutar el cambio DSG, porke cuando tienes 20 años lo q mola es coger y darle a la palanca palante , patras y al embrague pisoton tras pisoton :bsh1:

 

en cuanto a lo de la radio es mentira, ese cab*** te lo puso pa q te pillaras en naviplus :o

Jejejeejejeje, totalmente deacuerdo con lo de la palanca :p

 

En cuanto a lo del navegador es curioso, porque es una de las cosas que no me aconsejo que montase, en eso me parecio legal el tio. Me dijo que la cartografia que no era nada buena y que no me lo recomendaba, al menos de momento. Por eso me extraño que me dijese despues lo de que me quedaria sin garantia al poner el Avic, no tenia motivos para engañarme :huh:

 

Tampoco me aconsejo el Home-Link, me dijo que daba muchos problemas.

Yo creo que se dio cuenta de que me habia informado antes de ir al concesionario, y por eso no me engaño el tio, y todo gracias a vosotros, que estando por aqui se aprende un huevo y parte del otro :D:D

 

Y del precio que?? nadie me dice nada????

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el precio ... me parece cojonudo. a mi solo me hicieron un 5% de descuanto , y subio a los 35.000 € ... asi q el tuyo me parece "barato" ;)

 

pero pidelo YA!!!!!!!!!!!!!! :bsh1: !!!!! q tarda un huevo en venir!!!!

Si quieres te doy el telefono de mis padres y les convences tu para que me lo compren YAAAAAAAA ;):p

 

De momento estamos mirando precios y tal. Ademas tengo que esperar hasta conseguir el garaje donde meterlo, va a marcharse para navidades el vecino y tengo que mirar a ver si me lo vende.

 

A mis padres les digo que si lo van a comprar, que lo compren ya, que entre pitos y flautas tendremos antes el garaje que el coche, eso seguro :p conociendo los plazos de entrega :huh:

 

A ver si alguien me dice algo de ese concesionario de Burlada, que tengo intencion de ir, pero mientras tanto, si alguien lo ha comprado alli podria informarme jejejeje...

 

Un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

en mi actual coche llego una pioneer con mp3, la verdad es q es la o****, pero estoy hasta la poll* de andar nervioso por si la roban y copones. por eso mejor algo bueno de casa .... o por lo menos al principio .

Eso es lo que pensé yo, por eso le puse el cargador de 6 cd's en el frontal.

 

Tenía un Corsa con una Panasonic wapisima, pero era todo el día, frontal pa'rriba frontal pa'bajo. E incluso una vez en mi propio garaje, me abrieron el maletero y ale, cargador de ocho para casa, cortaron el cable y desatornillaron el cargador, asi que de robos no te libra nadie, ni en tu propio garaje.

 

Por eso quería ponerle algo bueno, (que según me han dicho, para superar el sonido que lleva, hay que meterle algo bastante bastante bueno) y no tener problemas de ocultar etc etc.

 

Dentro de un año o asi, me plantearé el tema del Navegador.

 

P.D. El comercial (como ya expliqué en mi presentación era un PEDAZO DE NOVATO) no me recomendaba el cargador de 6 cd's porque decia que "al ir en el salpicadero, hay más vibraciones y las canciones se cortan, saltan y no se oye bien"....

 

NI put* CASO!!! Vamos, ya estés en un circuito de motocross se oye de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a los q hablan del DSG q dicen q es aburrido os recomiendo q lo probeis, yo tngo 22 años, cnd iba a comprar el coche yo le keria manual cmo os gusta a vosotros, el rollo ese de mola el embrage y cambiar de marchas y jajaja, pero por un chantaje de mi padre me puse DSG y le doy gracias.

 

Solo os digo q lo probeis, en ciudad comodidad, en autopista comodidad, en atascos olvidate de meter primera, pisar embrage, y todas esas cosas. Y si kieres diversion como os gusta a muchos de vosotros pues nada pa eso tienes las levas del volante. Lo cojas cn DSG o sin DSG te llevas un gran coche :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.