Jump to content

Marbella


Xingular

Publicaciones recomendadas


Je,je,je... que recuerdos... mi padre tenía en Las Palmas una pequeña empresa de alquiler de coches y teniamos entre otros unos 12 Seat Marbella.... les he hecho 1000 diabluras de mecanica y conduciendolos... iba a recorrer tramos de rally con ellos y les bajaba la presión de las ruedas traseras a 1,5 bar para divertirme... realmente unos coches durísimos y económicos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, es el coche de mi ciudad¡ La verdad es que el coche si que era duro y eso, pero creo que marbella se merecia algo mejor, no tiene nada que ver con los coches que se ven por aki¡¡¡

Me gusta Marbella y sus coches :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer coche que conduje de mi casa fue un Panda del 84'.. una maravilla de coche, eso no era duro... era carne de perro. Y andaba muy bien, en serio, le subía la 2ª hasta los 80km/h, una pasada.

 

Que de batallitas juntos... :(:angry:

 

Estuvo 11 años entre nosotros.

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.