Jump to content

No soy capaz de cambiar la luz de posición


JPage

Publicaciones recomendadas

Bueno, aprovechando que se me ha fundido una, ayer intenté cambiar las luces de posición por las azules que nuestro amigo Kyfran nos ha conseguido. Imprimí las instrucuines que aperecen por el foro. Pero en el paso 5 me atasco:

 

post511086793674ka.jpg

 

Lo de: "Retirar la tapa de la caja para la luz de carretera de la caja del faro". Se me hace harto complicado, porque en yo lo que trato de quitar es esta caja:

 

imagen0427av.jpg

 

Haciendo presión en el encastre rectangular que marco con la flecha, pero se me hace imposible de sacar, aparte que hay otro encastre oculto más a la izquierda, más difícil aún. Además observo que no tengo demasiado espacio para retirar hacia atrás la caja en caso de conseguir sacarla. Y también esa etiqueta anaranjada de peligro me produce un poco de respeto.

 

Si alguien lo ha conseguido me gustaría que me dijese cómo seguir.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo mío solo tu encuentreas leña...(como dice el anuncio) yo intenté cambiarlas por mi cuenta y mira que Kyfran se ofreció para hacerlo...pero como al final no pudimos quedar dije: esto? Me lo piloto yo en cinco minutos. Y te resumo: Las manos arañadas como si estuviera en una put* pela de gatos...las piezas no soy capaz de sacarlas...etc. Al final, sólo puede cambiar la del copi que me parecía la más fácil...la otra ni lo intenté.

 

Y es que no se hizo la miel pa la boca del asno...

 

Y como diría Platero: Iiiiiiiiiaaaaaaaa....iiiiiaaaaaaaa.

 

 

Suerte con lo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio es mas o menos lo que relata el amigo. Pero a las 11 de la noche y con un viaje a alicante pendiente no podia andar con chiquitas.

 

Tiré hacia afuera, ni relojes ni despertadores y el casquillo salió sin cargarme absolutamente nada, asi que mira, que quieres que te diga, antes de tirar me puse las manos arañadas con tanto metal y ya en un arranque de practica "a la española" me salió.

 

A las malas un casquillo no debe ser muy caro pero seguro que no te lo cargas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.