Jump to content

Software DVD Multizona


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En el ordenador tengo un reproductor de DVD, utilizo el programa Power DVD, creo que se llama.

El otro dia meto un DVD americano, me lo reconoce, puedo verlo, pero creo que a la tercera vez que lo vea, se reconvierte automaticamente y solo podre ver DVDs americanos.

es cierto?

existe algun software para ver todos los DVDs?

muuuchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DVD Region Free.

Además, podrías cambiar el firmware de tu lector, para que sea region free, o bien con protección rpc1. Los lectores actuales tiene protección rpc2 que es mas dificil de saltar, convirtiendolo en rpc1 el dvd region free no tiene problemas para que puedas ver cualquier dvd infinitas veces. También hay utilidades como el drive info, que pueden decirte que protección soporta tu lector, y cuantos cambios le quedan.

 

Salutt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema.

Mi reproductor de DVD del ordenador usa el programa Power DVD para leer DVDs.

Ayer meti uno americano, me lo lee sin problemas pero me dice que a las 3 veces que lo haga ya no podre ver DVDs europeos.

sabeis si existe algun programa que lea PAL y NTSC?

puedo instalar 2 veces el mismo programa y usar uno para cada zona?

muuuuuchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.