Jump to content

frontal del Auto Unión nº 4


PEX IV

Publicaciones recomendadas


viendo que no te sale y que es una cosa tannnn bonita...

 

 

te la pongo yo, no te molestes, vale?, el mérito sigue siendo tuyo

 

ahí está mi avatar! (aunque el mio lleva el número 1, por supuesto jejejeje, el de la firma lleva el 5, por esto de por el esto.... mmm hinco... mmm xD)

audi20auto20union6ea.jpg

Auto Union typ C 520 caballitos

 

Audi lleva ahora esa parrilla... pero en invertida :lol::lol2:

 

 

 

 

Venga, movemos esto al Competi?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te la pongo yo, no te molestes, vale?, el mérito sigue siendo tuyo

 

yo lo que quiero es saber poner fotos como churros, no méritos y no es molestia es desesperación, :lol:

 

me subo la foto al imageshack luego en el nuevo mensaje pincho IMG y pego la dirección enterita, pongo el mensaje nuevo y entonces empieza el cachondeo.

 

entonces me voy a editar intento cambiar, recortar la dirección pegada, y múltiples cambios, y previsualizar y sigue sin salir.

 

espero no molestar con esta serie de mensajes erróneos pero quiero "perfeccionar la técnica" antes de pegar las fotos de mi coche.

 

Por cierto, el avatar es la foto pequeñita de la esquina superior izquierda o es la que sale en fondo a casi todo el ancho de pantalla?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q ya son muchos foreros y cada día más los q t repiten q tienes un fanatismo exacervado x Audi, el cual muchos cm yo nos preguntamos q a q es debido?

Vease este ejemplo de quote:

 

"No se que hay de malo en esto??

 

COMO FANATICO INCLUSO YO LO SOY MAS QUE XINGU Y CON GANAS!

 

Si a alguien le gusta algo esta en todo su derecho de comentar lo que se le venga en gana... sea o no correcto pero siempre con respeto, creo que xingular es "alguien" (ese ente de la red ) con suficientes conocimientos en este mundillo de audi y las quattro ruedas...

 

Y por que tienes que preguntarte tú o quien sea cual es el motivo de ese fanatismo exacervado como tu dices? Es algo tan raro que sientas admiración por algo en concreto? sin que tengas más interes en ello que la pasión que te produce dicho tema en sí??

 

Yo podría poner por escrito aqui una lista interminable de razones por las cuales soy fanatico de audi y personalemente ni tengo una concesion de esta marca, ni acciones en bolsa ni nada que me reporte beneficio alguno de tipo economico... me gusta y punto. Por que razon se es fanatico de un equipo de futbol? por poner un ejemplo... que incluso año tras año cambian hasta los componentes que lo forman... seguramente cualquier aficionado a este deporte de masas podria darte 1000 razones de x q ser deboto de su equipo de futbol favorito...

 

Y ESO, CREO QUE NO TIENE POR QUE EXTRAÑAR A NADIE...

 

 

SALUDOS! "

 

<_< :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a alguien le gusta algo esta en todo su derecho de comentar lo que se le venga en gana... sea o no correcto pero siempre con respeto, creo que xingular es "alguien" (ese ente de la red ) con suficientes conocimientos en este mundillo de audi y las quattro ruedas...

 

Eh! que acabo de pasar de los 100 mensajes eh! :lol::lol::lol: y lo de los conocimientos como que pues que vamos que bueno sí no?

 

Por ejemplo ¿que modelo es?

 

tptcc20audi20le20mans3ds1zb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de delante más direccionales y los de atrás más planos y cerrados.

 

pero es que a mí esos neumáticos me recuerdan a os de un Lupo 3L.

 

y me pregunto lo siguiente:

¿si este coche con 520 cv llevaba esos neumáticos, a donde voy yo con unos 205 o 215 o 235?

 

no si es que voy a cambiar las llantas pero a 15 y le voy a bajar a 195 o incluso 185 o 175 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.