Jump to content

Duda de ekipamiento de S3


tyler

Publicaciones recomendadas


El S3 no llevaba los asientos de piel de serie, ni cuero/alcantara, era un extra más y si no lo escogias te venian en tela, los mismos recaro con las mismas funcionalidades pero en tela "normal" y corriente, un conocido mio se compro uno con muy pocos km, y semi nuevo, y lleva esos asientos pero son igual de comodos, te agarran igual y siguen siendo electricos...

y producto nacional que conste

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el cuero o cuero/alcantara es un extra... lo es hasta en el S4.

 

Hay mucha gente a la que no le gustan los asientos en cuero... especialmente porque dan mucho calor y el clima de Audi (en general del grupo VW), aunque no es malo, tampoco es la bomba.

 

No es raro que te sude mucho la espalda aun con el clima puesto a saco, si llevas asientos de cuero.

 

Mi socio los lleva climatizados en el Mercedes CLS y eso si que es la bomba (tienen tanto frio como calor :shy: ), pero no es comparable, claro :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s

 

estoy mirando un S3 de segunda mano y he visto uno con estos asientos.

 

son recaro, pero me parece raro q sean en tela no?

 

sera importado o algo? es para desconfiar o se pueden pedir asi?

 

Salu2.

Esa es la tela que lleva el S3. El cuero y el alcantara son extras.

 

Por cierto esa es la tela que tenemos los A3 I con Ambition post restyling y te aseguro que es una maravilla. A mi me gusta más que el cuero (he de reconocer que no soy un fan del cuero - para mi frio en invierno y ardiendo en verano como lo dejes al sol-)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.