Txatin Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Gracias Abuelo, pero como he dicho, se me han quitado las ganas y la ilusión de las Kddas por un tiempo!!! Esta visto q tendremos q esperar a q la vuelvas a organizar tu por aqui, para que tenga tirón y resulte!! :clap1: SDS
JORDIG1 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 No me lo puedo creer. Donde vamos a llegar... Abuelo.. echanos una mano... o dime cuando es lo de Leon. Me parece que hay que rebajar el ritmo de quedadas y empezar a plantearse todo el tema. Abuelo: Estoy pensando que un buen lugar es un pequeño pueblo cerca de Segovia. Muy bonito.. buena comida y buenas rutas. Si alguien me respalda, pues podriamos mirarlo. Txatin: no sabia que eras de los que tiran la toalla.... no me lo creo. Por que... tu eras vasco no ???? Jordi
Jorge76 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Muy buenas a todos, PERO QUE "COHÓNE" pasa aquí!!!!!! Acabo de volver de vacaciones y habrá que mover esto un poco no? Si no se anima ni Txuri!!! Bueno, vamos a ver, que me lo he estado leyendo un poco durante las vacaciones, pero sin prestar mucha atención... Por lo que veo, Abuelo, no puedes venir, no? Ni Txispis, ni alguno más que ahora no me acuerdo, no? La cosa es ver si alguien más se animaría, o si no, cambiar la fecha, que tampoco tiene PORQUÉ SER ESE FIN DE SEMANA!! Lo pusimos ahí para evitar que se acerque demasiado el mal tiempo, aunque si viene el Abuelo, sabemos que hará bueno fijo , así que... podemos dejarlo para otro... O sino, echarle un par de c*** y seguir adelante con la PROMOCIÓN, COÑO!!!! Que decís? Las alubias están ya en remojo...
Txatin Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Don Jorge, creo que la fecha es buena, el problema es que no hay ganas de kdda por la zona!! Tenemos un solo inscrito y encima es de Tarragona!!! Hay q jod**se!! Y todos los de las cercanias?? Pues nada.... Los unicos q han dicho que ese finde les viene mal, han sido Abuelo y Txipis, pero nadie mas!!!! Vamos q debemos asumirlo!!! Ademas la fecha del 1 de Octubre esta ya marcada desde el mes de junio!! cuando el abuelo empezo a mover la de galicia de julio!!! Y sino hay estan los post para verse.... Pero ya te digo q no creo q sea una cuestion de fecha... SDS
Antoñito Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Creo que hubiese ayudado el que el post tuviese el calificativo de Destacado, para poder hacer una lista y modificarla casi en tiempo real. Ojo no es una critica, solo hay agradecimientos porque os lo habeis currao, pero a mi me ha pasado el hecho de que al no estar en destacados, lei algun dia el post, y hubiese jurado que me habia apuntado..... aunque no me acuerdo. Quizas sin grandes pretensiones de fin de semana, sino el quedar un sabado o domingo a comer pudiese salir algo. No se, chicos, es mi opinion... Yo realmente si nos juntamos unos cuantos no creo que fallase si no hay causa de fuerza mayor. No abandoneis la idea, como dice Jorge si no es ese finde puede ser cualquiera. Saludos
Jorge76 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Aupa Antoñito, si no es por pretender demasiado lo de poner fin de semana. Es para que el que quiera venir del quinto pinto sepa que puede haber algo más que una comida sin más. Si sale gente animada a la comida unicamente, por mí perfecto también!!! Venga gente!!!! los del país vasco que nunca antes se han animado, tendrán que dar ejemplo, no? Enga, COÑO!!!!!!
Jorge76 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Creo que hubiese ayudado el que el post tuviese el calificativo de Destacado, para poder hacer una lista y modificarla casi en tiempo real. Ahora le digo a Rafa
Antoñito Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Razon llevas amigo.... Lo digo porque la gente de las cercanias que no pudiesen estar todo el finde, con ir un dia es suficiente para pasarlo genial. Claro que hay que preparar algo mas, porque nuestro amigo Jordi se apunta a todo y ya sabes, hay que ser buen anfitrion.... Saludos y animo que he visto que has subido el hilo de la Kdd del año pasado y fue todo un exito.
Jorge76 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Saludos y animo que he visto que has subido el hilo de la Kdd del año pasado y fue todo un exito. Para que la gente sepa lo que se va a encontrar si viene!!!! O lo que se va a perder si no viene....
Txatin Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Venga que esto se anima!!!! Jorge, se te echaba de menos para poder tirar hacia adelante con la kdda!!! Vamossssssss
Txatin Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 oeoeoe...ahora q estamos entre los destacados, si que va a empezar a apuntarse la gente!! Yo os animo a todos los que esteis en duda de venir a una kdda (el año pasado yo estaba igual...): se trata de pasar un dia agaradable con gente muy maja y de todo tipo: mas joven, mas veterana, solteros, casados,.... El plan para el sabado ademas de una IMPRESIONANTE Alubiada junto al Castillo de Butron, es dar una vueltilla por la Zona de la Costa, ver sitios chulisimos y lo q se tercie.... Q no se diga de los/as Chicarrones/as del Norte, koño!!!!
Jorge76 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Hombre, si estamos leyendo 3 de los jinetes del ASI - meeting point!!! Venga txabalería, la o****, que esto hay que catarlo por lo menos una vez. Que luego engancha, cohóne!!! Oskar, a ver si te mojas un poquito, eh? O es que estás dedicando tanto tiempo a la instalación del navegador que no puedes ni escribir?
Txatin Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Oskar, a ver si te mojas un poquito, eh? O es que estás dedicando tanto tiempo a la instalación del navegador que no puedes ni escribir? Eso digo yo!!!! Arenero, mete un poco de caña!!! Q tu eres el representante de los A6-eros!!!!
kacharrine Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Egunones!! txabalería he vuelto ha escribir tras algunos problemillas que espero se solucionen pronto. Bueno bueno veo que tras la kdada del pasado agosto esto se ha revolucionado un poco. Txatin tienes parte de razón con tus comentarios de que esta kdada, debido a ciertos posts, no es muy atractiva para algunos, pero por otro lado tenemos que tomar una decisión firme y tirar para adelante o bien dejarlo y dedicarnos a las minis del Itxas-bide, si tomamos la decisión de seguir tendremos que dedicarnos a que la gente que venga no se vuelva decepcionada, todo el mundo sabe que de anfitriones no nos gana nadie Jorge txapeldun ahí te quiero ver yo tirando del carro, tú que tienes contactos en el foro ya te puedes poner a trabajar de relaciones públicas para conseguir que venga cuanta más gente mejor. A los compañeros del Itxas que se han volatilizado desde hace un tiempo creo que es hora que empujeis este post con vuestra asistencia, sobre todo porque esta es la buena y donde haceis falta, por lo menos para decir que no venis, aunque por supuesto mejor si lo haceis. A los vecinos de territorio que tampoco os dais por enterados no os digo nada , vosostros vereis, cada palo que aguante su vela. Vamos, vamos ese perolo de alubias a encender la leña............qué hambre por dios!!!!!!! un saludo a todos
kacharrine Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Oskar, a ver si te mojas un poquito, eh? O es que estás dedicando tanto tiempo a la instalación del navegador que no puedes ni escribir? Eso digo yo!!!! Arenero, mete un poco de caña!!! Q tu eres el representante de los A6-eros!!!! Ya está, ya está no me sus pongais nerviosos que estaba escribiendo el mensaje anterior, aquí estamos de nuevo , pero qué leches les pasa al resto, yo hablá la semana pasada con isaez, espero que postee algo sobre el tema, pero del resto........ habrá sido Katrina digo yo , que a mí ni me vá ni me viene pero por comentarlo......
Publicaciones recomendadas