Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahí, ahí!!!! Señalando con el dedo!!!! :)

:D:D

Era un secreto, pero es q sino, 20 kgs de alubias son muchas alubias....aun teniendo a Chaquido entre los ASIstententes

Ibas a ver lo que es un motor supersobrealimentado. Mi coche iba a pasar a ser 2.8 superturbo :o :D;)

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mire lo que traigo oiga!! a la rica a alubita, pero quién narices con este tiempo va a rechazar este suculento manjar, mangarranes :lol2::p:p

12alubias20rl.jpg

Por cierto lo del sorteo tengo entendido tras hablar ayer con el responsable de Audi zona norte que bien podría aprovechar la llegada del primer Q7 a tierras vascas para hacer un pase de presentación privado y en la misma sortear un un A2 :p:lol2:

:lol2:;):p

Publicado
Perdonad,pero estoy de vacatas.

Yo me apunto el sabado a la comida y lo que venga despues.

S2

Ole, al final, vendremos unos cuantos!!! Rafa, ahí te va MP para que actualices... :clap1:

Publicado

Yo trabajo en Madrid, pero si puedo... pos igual me acerco, se kaga la perra!!!

De todas formas, al final que dia es? (Es que son muchas paginas para mi torturado cerebelo...)

Publicado
Yo trabajo en Madrid, pero si puedo... pos igual me acerco, se kaga la perra!!!

De todas formas, al final que dia es? (Es que son muchas paginas para mi torturado cerebelo...)

Venga campeón, y te acabamos de nombrar el encargado de la zona centro. A ver si te traes un buen escuadrón, eh? Venga, anímate ;) y hasta pronto!!

Publicado

Oye Jorge, tu q ers un privilegiado y de cara a aumentar el nº de coches en la kdda :kss1: , xq no vas tu con el TT y a Maria le dejas q vaya con el A3???? Le haces forera y asi abultamos mas.... :blink:

Publicado
Oye Jorge, tu q ers un privilegiado y de cara a aumentar el nº de coches en la kdda ;) , xq no vas tu con el TT y a Maria le dejas q vaya con el A3???? Le haces forera y asi abultamos mas.... :o

Ya haremos un photoshop luego e incluímos el A3!!! :huh: Que ir en dos coches, me parece un poco chorrada!!! :bsh1: A ver quién me lleva luego si me bebo algún patxaran!!!! :wub:

De todas formas, ya está dada de alta, creo que era tortoise, pero luego no ha escrito... Se ha animado más en el TTclub, ya que es con gente de allí donde estuvimos en la última KDD

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.