Jump to content

De la Rosa y McLaren dominan en Estambul


PyE

Publicaciones recomendadas

El tercer piloto de la escudería McLaren Mercedes, Pedro de la Rosa, ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Turquía que se ha celebrado esta mañana en el impresionante Estambul Park. El piloto español ha obtenido un mejor registro a lo largo de la sesión de 1:27.882s, lo que le ha valido para aventajar en algo más de medio segundo a su compañero Kimi Raikkonen.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la posición de "Magic" Alonso :lol: es para valorarla saliendo el 10, con la pista más sucia respecto a los últimos que han salido, y solo ha perdido dos decimas respecto al Kimi, mañana se vera, aunque pienso que toca que rompa Kimi cuando vaya primero tirando :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Alonso ha hecho una de las mejores carreras de la temporada :cry2:

Si yo fuera él, estaría super contento :blink:

 

Kimi para Monza tiene que usar el mismo motor que hoy, en cambio Alonso tiene motor fresco..... y en Monza si quieres hacer algo tienes que llevar el coche a tope de vueltas, es decir, por encima de las 19.000rpm, eso significa que el Mercedes puede hacer PLOF!! B) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Alonso ha hecho una de las mejores carreras de la temporada ;)

Si yo fuera él, estaría super contento :shy:

 

Kimi para Monza tiene que usar el mismo motor que hoy, en cambio Alonso tiene motor fresco..... y en Monza si quieres hacer algo tienes que llevar el coche a tope de vueltas, es decir, por encima de las 19.000rpm, eso significa que el Mercedes puede hacer PLOF!! :flwrs: :clap1:

Totalmente de acuerdo, ahora en estos momentos Mercedes es superior al Renault en velocidad y prestaciones, y con lo que tiene Fernando sabe sacarle provecho, estar presionando para que comentan fallos o fuercen, la unica pega que calificaron el sabado con muy pocos kilos de combustible, yo creo que por no salir más atras en la parrilla y no poder despues remontar facilmente los dos Renault, cosa que les ha hecho penalizar bastante respecto a los Mercedes.

 

Pero quedan 5 carreras, como por lo que sea Kimi falle en Monza y Fernando puntue, el campeonato estaria en manos de Alonso ya que ahora tienen 24 puntos a falta de 5 carreras, si falla Kimi serian 30 y tantos si quedaria arriba Aloso, a falta de 4 carreras, con lo cual Fernando tendria que abandonar practicamente en las siguientes carreras y Kimi ganar todas, el proximo gran premio decisivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie le ha parecido el circuito un mierdón? :lol::lol2: nada mas que buenas críticas al circuito y a mi me ha parecido...

 

sobre todo las 4 curvas enlazadas esas... eso para que sirve? 4 curvas con imposibilidad de adelantamiento...

 

 

Ha estado bien la carrera, sobre todo el comienzo.

 

Impepinable lo del Portugues con Montoya :cry2: :cry2: :D

 

Y bueno, nada mas jeje. Hoy ha estado bien, hay que reconocerlo. Y si la lucha sigue asi hasta la ultima carrera. Yo encantando.

 

Hoy por hoy, el McLaren es mejor. Peeeero... hay 2 pilotisimos llevandolos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: En parte el circuito es más de no cometer errores, que para ver adelantamientos, ya que tiene constantes subidas y bajadas, y las curvas enlazadas a gran velocidad, con la ultima parte de entrada a meta un poco lenta, algunos adelantamientos se han visto, es más un circuito que exige al piloto estar atento en todo momento, sino te vas fuera, también es el primer año y muchos pilotos no han ido a saco como en otros circuitos que ya conocen de otras temporadas ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, es un circuito muy técnico, en el que el piloto demuestra sus habilidades y donde el espectáculo ha consistido en ver cómo algunos coches se salían completamente de las trazadas, sobre todo en los entrenamientos y la jornada de clasificación.

 

Aun así con los adelantamientos ha habido sus más y sus menos, como el incidente que ha protagonizado Schumacher con Webber, que le ha costado el abandono de la carrera. También mencionar la remontada de Jenson Button, que salía decimotercero y a acabado quinto, adelantando a los ferrari, los red bull y al mismísimo Alonso antes de entrar a repostar.

 

Estoy impaciente por ver lo que ocurre en Monza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.