Jump to content

He comido al lado de Prem...


Luiso

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he estado en Pamplona y estando sentado con unos amigos en un restaurante, aparecen dos parejas con una peculiaridad; uno de los chicos me sonaba un huevo... no estaba seguro, pero creia que se trataba de un antiguo amigo al cual no veia hace tiempo... le he mirado descaradamente y naturalmente el no me ha reconocido. Al final he caido, he pensado que lo conocia de este foro por medio de las famosas fotos, pero no sabia de que forero se trataba... hasta he sacado mi llave con su llavero inconfundible y la he puesto encima de la mesa descaradamente para asi... yo que se, tampoco ha funcionado. No me he decidido a decirle nada.

Al bajar las escaleras y haciendo mucha memoria; cosa que es muy dificil en mi, he podido recordar la cara de Prem, pero aun no estaba seguro, necesitaba una prueba de que efectivamente era el... buscando como loco un Audi y; zas! ahi estaba, un precioso "S4" que sin duda pertenecia a mi buen compañero Prem, menuda alegria me ha dado, pero estando en el aparcamiento ya para irme, me parecia fatal subir y preparar un espectaculo tipico de mi madre..."hola que tal...que alto...etc...y demas..." Tan solo se me ha ocurrido dejarle una nota en el parabrisas de su coche con un agradable saludo...

Un abrazo Prem, siento mucho no haberte reconocido antes, espero verte en alguna quedada por aqui cerca.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, es que fue muy fuerte, lo de "pillar" tambien lo pense yo cuando me quede mirando fijamente... pobre Prem, yo iba con un polo rojo muy gay, menudo susto...

Pues lo de los llaveros no esta nada mal pensado, un llavero chulo... si señor, una buena idea...

Quien era el del restaunate? Nos vimos en el centro comercial a la entrada a Pamplona en uno de los restaurantes que hay en la planta de arriba...

Un saludo y suerte con las codornices que este año escasean... tienes que venir este invierno a la caza del jabali, ya te ire informando y preparamos algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Luiso...y yo sin ver este post...ja..ja.... :cry2: :D

 

No tenemos perdon.... :( era dificil que te pudiera ver.... ;) si no eres una churri buenorra....ja..ja.... :D

 

Hace unos meses me encontre a AlexBCN en el otro Centro comercial que hay en por aqui....y tambien me vio el....pero en este caso yo estaba aparcando en el parking... :p fue muy facil distinguirme... ;)

 

Da la casualidad....que justo despues de comer me fui a montarle las llantas al taller....si llegas a verme un par de horas mas tarde hubieras sido el primer del foro en verlas... :p

 

Lo de los llaveros lo veo buena idea...seria una buena forma para saber distinguirnos entre toda la multitud... :cry2:

 

Se nota que cada vez somos mas....este mundo es un pañuelo.....ja...ja... :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda casualidad :lol: , yo el otro dia haciendo cola para hechar la primitiva, llega un pedazo de a4 avant TFSI s-line negro q quitaba el hipo :o , se baja un pedazo de tio y se pone detras de mi a la cola, yo digo va le comento lo del foro y q se pase, incluso igual hasta lo conoce y doy la campanada, cuando ya estoy todo decidido a lanzarme, sale del coche la mujer o novia del tio y la mete un bozarron "no te he dicho q te quedaras en el coche...... :D " :angry: jod** me di la vuelta y se me quitaron todas las ganas de lanzarme :angry::p:lol:

 

creo q este no se merecia ser de ASI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.