Jump to content

Antiniebla destrozado


Alfchevic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro día circulando por autovía alguna piedra se estrelló contra un de los antibieblas de mi A6. El cristal ha quedado hecho añicos y pensando en como repararlo me han surguido varias preguntas.

 

¿cuanto puede costar la sustitución de este cristal?

 

Me imagino que no afecta al resto del faro, ¿no me saldrán con que sí?

 

¿Es muy laborioso acceder al antiniebla para sustituir un mismo este cristal o una de las lámparas? (es un A6 del 2002)

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hazte la idea de que si vas al Servicio Oficial el problema tiene fácil solución. Antiniebla nuevo. ASÏ que cASI te recomiendo que vayas a otro taller que sea de confianza o, por qué no, tú mismo vete a un desguace e intenta averiguarte la pieza.

 

Sinceramente, creo que no va a ser muy sencillo cambiar el cristal sólo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

 

Disculpad la tardanza, ya se sabe, las vacaciones ...

 

Muchas gracias por vuestro interes, deciros que efectvamente probé a buscar en los desguaces pero nada de nada. Que si de eso no tenemos ... , que si ¿ ... un A6? lo siento no tenemos nada.

 

Vamos que hasta me pareció raro.

 

En las tiendas de recambios tan sólo en una de las cinco a lsa que llamé lo tenían referenciado por la casa Hella. Las otras directamente me aconsejaban a llamar a la casa oficial (como vereis luego por el precio seguramete no llevan margen en estos productos).

 

Al final tuve que comprarlo así y por cierto, al completo, nada del cristal por separado.

 

Eso sí lo compré y me lo instalé yo, que seguro que en la casa me cobraban la fracción mínima por lo menos.

En tres minutos, y no es coña, instalado y funcionando.

 

 

Eso sí, ¿el precio? pues 96,50 eur <_< (en la tienda de recambios Voltamper - Zaragoza) exactamente el mismo precio que en la casa oficial (idéntica referencia)

 

 

En cuanto a las opciones de eBay, lástima que no caí antes, ... lo digo por haber buscado más ya que de todas formas los links que he visto ... a simple vista y sobre las fotos ampliadas no coinciden en la posición de los anclajes ni de lejos, la forma de los cristales no tiene nada que ver, ... lo bueno era el precio! ... de todas formas gracias por molestarte en buscarlo. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero son iguales?

 

Lo digo por que los que aparecen en los links de eBay que ha dejado PyE (que son Valeo) no se parecen lo más mínimo.

 

Si me dices que son identicos, ¿podrías pasarme la referencia de Valeo para futuros imprevistos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.