Jump to content

mi nuevo A3


rupaul

Publicaciones recomendadas

Hola buenas como todos sabeis soy un forero novato,pero me encantan los coches ,pues mirad mi nueva acquisicion a sido sin duda la que me gusta mas.Lo he comprado tirado de precio,eso si que tenido que arreglar los 2 parachoques y un lateral,en fin haber si os gusta me A3.

Os pon varias fotos y ya me direis que tal,si os gusta.

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DE ESPAÑA,y sobretodo a los foreros de barcelona.

Un abrazoooo!!!!!

post-3-1124530002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche tiene buena pinta, felicidades por la nueva adquisición, las 5 puertas supongo q por la familia,no? jeje

Para bajarlo siempre estas a tiempo y nunca queda mal, las llantas son bonitas, sobretodo buena marca :wub:

venga barcelona power!! :wub:

Editado por Nitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se nota na que lo has arreglado, ta mu bien.

Esas llantas me encantan, pero la verdad en un A3 no me gustan mucho, me gustaban para mi A3 II pero me lo pense y mejor no, pero bueno solo es mi opinion y a kien le tienen k gustar es a ti ;)

Por cierto una duda de la bajada/endurecimiento, yo me lo he planteado mucha veces, no tanto por estetica sino por prestaciones, k hay k reconocer k esteticamente keda de miedo, pero a parte de ke pueda tocar, es muy duro o incomodo??? dicen k en autopista mo mola mucho, mas bien pa carretera revirada, pero con baches debe ser muy incomodo???? comentame tus experiencias en el golf, mi novia tb tiene un IV y le pusimos las bilstein hace poco, pero el negro es decir, duro pero alto, y la verdad eske va de miedo.

S2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.