Jump to content

Presentacion y dudas sobre S4


nineeleven

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo tiempo leyendo el foro y ahora me he registrado ya que tengo intención de comprar un S4 avant del 99-00 y me asaltan algunas dudas.

Estoy buscando una unidad nacional, con libro, etc, pero me gustaría saber si hay puntos que revisar para no tener un disgusto.

He leido por aqui que el tema de la correa de distribución es muy importante, ¿cada cuanto hay que cambiarla?, ¿qué vida tienen los turbos aproximadamente?.

Si hay algún propietario me gustaría tambien que me diera sus impresiones, como frena (he tenido antes dos 911 y es un tema que me preocupa).

He visto por internet una unidad que la ofrecen con un kit de "340cv de audi sport", lo que me parece una exageración, 75cv más, ¿es real? ¿no compromete mucha la mecánica?

Ya veis sois novato en Audi, pero espero aprender mucho aqui.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , ante todo , bienvenido.

Tuve durante 5 años un S4 , precisamente ,el que probó abuelo ;)

 

Respecto a tus preguntas : los frenos son más que suficientes para un uso normal , aunque no son para circuito , pero al menos con discos y pastillas en buen estado no hay reparos que poner.

El conjunto amortiguador-muelles de serie si que era un poco criticable , un tanto barco , pero no compromete la seguridad y ofrece un confort insuperable.

Pero tal vez requiera un cambio más que el tema frenos.

 

 

En cuanto a las repros , depende quien la haya hecho , pero al menos las que conozco MTM ó ABT , llevaban el coche hasta los 310 cv. y 50 mkg. de par sin problemas . Incluso puedo decirte que conseguian dismunuir el consumo en conduccion tranquila , que por cierto es de lo mejor del coche ... si no le pisas demasiado es de lo más razonable , entre 10 y 11 l.

 

Vendi el mio con 120.000 km. con los turbos y el embrague de origen funcionando a la perfección.

 

La correa se cambia a los 120.000 .

 

Es un gran coche . Todavía lo añoro :cry2:

La brutalidad del par a bajas vueltas no lo ofrece el V8 que ahora tengo , que es mas lineal y más " todo arriba " .

 

Suerte con la compra , y saludos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conjunto amortiguador-muelles de serie si que era un poco criticable , un tanto barco , pero no compromete la seguridad y ofrece un confort insuperable.

Pero tal vez requiera un cambio más que el tema frenos.

 

 

Hablando precisamente de esto (conjunto amort//muelle), cual me aconsejaríais poner en mi S4 B5?? (Es el MTM de 313CV) es que lo noto flan flan :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  En cuanto a las repros , depende quien la haya hecho , pero al menos las que conozco MTM ó ABT , llevaban el coche hasta los 310 cv. y 50 mkg. de par sin problemas .  Incluso puedo decirte que conseguian dismunuir el consumo en conduccion tranquila , que por cierto es de lo mejor del coche ... si no le pisas demasiado es de lo más razonable , entre 10 y 11 l.

¿Sabes dónde se pueden conseguir las repros, cuanto pueden valer y quien te las puede poner "con garantías"?

 

Un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gran coche . Todavía lo añoro sad.gif

La brutalidad del par a bajas vueltas no lo ofrece el V8 que ahora tengo , que es mas lineal y más " todo arriba " .

 

 

Trankilo, ya te lo dejaré ;)

 

 

 

 

¿Sabes dónde se pueden conseguir las repros, cuanto pueden valer y quien te las puede poner "con garantías"?

 

 

Yo llevo MTM y ningún problema, te la pueden poner en Castellón creo, bueno por aquí saben más que yo y seguro te ayudan,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.