Jump to content

Mi primera URL de mi nuevo negocio


petitnet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Como alguno, supongo, se habrá dado cuenta úlitmamente no salgo casi nada por aquí y es que he estado muy liado confencionando la página web de mi nuevo bar. Además todavia estoy con las obras del mismo y no tengo tiempo ni para comer :lol2: .

 

Todavia no está acabada, pero creo que cada vez tiene mejor cara (incluso tiene foro :clap1: )

 

Me gustaria mucho saber vuestra opinión y si quereis podeis dejarme un saludito en el libro de visitas y os podeis pasar por la galeria de imagenes y ver la obra que estoy realizando a ver que os parece. :D

 

 

 

la dirección URL es la siguiente:

 

Pagina de PETITNET

 

Muchas gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya decia yo donde andabas, yo pensaba que entre los puritos y las naranjas con ¿¿vodka?? nos habias abandonado :shy:

Yo no soy un experto en paginas web y creo que esta bien, pero lo que si te puedo decir es que ahs acertado con las cervezas :flwrs::bsh1: Casi siempre bebo heineken :bsh1::lol2:

je,je,je buena memoria, pero solo añadiré que era Jack Daniel :p (aunque veo que te acuerdas de la foto como si fuera ayer eh?) :D y cuando quieras ya sabes... tienes una Heineken bien frequita esperandote :(

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio como todavia estoy construyendola y es la primera web que hago, estoy trabajando con hosting gratuito que tiene el incoveniente que te coloca publicidad :clap1: Pero en fin, este provedor es bastante aceptable ya que me deja poner mi nombre en el dominio delante del suyo. Ahora estoy con los tramites del registro .es y .com cuando los tenga empezaré a buscar seriamente un provedor de pago. Si alguien tiene alguna sugerencia la acepto encantado ;)

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, pues va tanto el cantaro a la fuente que zas!

 

 

Me ha banneado de mi servidor de hosting gratuito! :clap1: se ve que le he metido demasiadas cosas y por lo que he leido ha si a botepronto traduciendo un poquillo el poco ingles que se ;) si quiero mas tengo que pagar...

 

En fin precios que pagamos los que empezamos en esto de ser webmaster, empezaré a buscar un servido de pago de momento la estoy subiendo a terra luego os pongo el enlace que me voy a ver la final de la supercopa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está he buscado otro servidor de hosting gratuito y esta vez en cristiano

que yo es que con los guiris me hago daño :clap1: aqui os pongo la nueva direccion de la URL

 

 

MI PAGINA

 

 

Ahora mismo la estoy tranfiriendo via FTP aunque seguramente se habran jodido unos cuantos enlaces por culpa del cambio de servidor que tendré que areglar así que no me lo tengais en cuenta :clap1: :clap1:

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTA!!! :lol2: ya podeis entrar que ya funciona! ha estado inoperativa un par de horas por el cambio de servidor pero ya lo he solucionado :clap1: lamento las molestias de los que os habeis pasado por ahi y os habeis encontrado la captura tan bonita de Jinkaz... cosas del hospedage :p si sois tan amables pasaros cuando querais que ya esta operativa

 

 

Pinchad en mi firma :clap1:

 

 

Muchas GRACIAS! :clap1:

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que te parió Petinet.... viendo tus bocadillos y que tienes variedad de cervezas (adoro probar todas las cervezas del mundo), me acaba de entrar un hambre descomunal. No dudes que cuando lo tengas acabado y suba por Barcelona me tome una buena cerveza y un buen bocadillo :clap1: .

 

En cuanto a la web, yo la haria un poco mas sobria y colocada (entiendo que la estas haciendo, claro), ya que una primera impresión que da nada mas entrar es de desorden (espero que no lo tomes a mal :clap1: ). Un saludo y enhorabuena por tu nuevo Sada Bar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.