Jump to content

Mi primera URL de mi nuevo negocio


petitnet

Publicaciones recomendadas

La madre que te parió Petinet.... viendo tus bocadillos y que tienes variedad de cervezas (adoro probar todas las cervezas del mundo), me acaba de entrar un hambre descomunal. No dudes que cuando lo tengas acabado y suba por Barcelona me tome una buena cerveza y un buen bocadillo  :clap1: .

 

En cuanto a la web, yo la haria un poco mas sobria y colocada (entiendo que la estas haciendo, claro), ya que una primera impresión que da nada mas entrar es de desorden (espero que no lo tomes a mal  ;) ). Un saludo y enhorabuena por tu nuevo Sada Bar  :)

Muchas gracias por tu comentarios Jinkaz :p para nada me lo tomaría a mal hombre. Se trata de aprender y para eso son buenas la criticas, de ellas se aprenden :) yo me empapo de todas tanto de las buenas como de las malas y de ahi tengo que sacar provecho. :clap1:

 

 

Una de las razones de poner la página aqui ha sido precisamente esa, que los foreros me dierais vuestra, para mi muy importante, opinion. Ya que al ser la primera página que hago voy dando palos de ciego... pero en fin con el tiempo y una caña... ¿no? :clap1: :lol2:

 

 

 

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias!!! :kss1:

 

 

 

 

p.d. estoy abierto a cualquier tipo de critica y sugerencia y por supuesto todo el que estampe su firma en mi libro de visitas tiene una peazo de HEINEKEN fresquita en cuanto se pase por mi local :cry1:

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues va a ser que me debes una Heineken fresquita  :clap1:

je,je,je leido :clap1: gracias por tu firma, quieras que no hace ilusión que funcione el invento. Tienes tu GUINNES prepara para cuando tu quieras! :clap1:

 

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que me debes una Heineken fresquita  :clap1:

je,je,je leido :clap1: gracias por tu firma, quieras que no hace ilusión que funcione el invento. Tienes tu GUINNES prepara para cuando tu quieras! :p

 

 

 

 

Salu2!

Me encanta la Guiness negra :clap1: . Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que me debes una Heineken fresquita  :clap1:

je,je,je leido :lol2: gracias por tu firma, quieras que no hace ilusión que funcione el invento. Tienes tu GUINNES prepara para cuando tu quieras! :cry1:

 

 

 

 

Salu2!

Me encanta la Guiness negra :clap1: . Gracias!!!!

Es que para cuando llegues yo ya eh acabado las heineken :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que me debes una Heineken fresquita  :rolleyes:

je,je,je leido :bsh1: gracias por tu firma, quieras que no hace ilusión que funcione el invento. Tienes tu GUINNES prepara para cuando tu quieras! ;)

 

 

 

 

Salu2!

Me encanta la Guiness negra :p . Gracias!!!!

Es que para cuando llegues yo ya eh acabado las heineken :bsh1::bsh1:

Mientras no te cepillles mis Guinnes negras :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Petitnet!

 

Si tengo ocasión también me pasaré por allí a tomarme una heineken ;)

Realmente tiene buena pinta tu bar :o

 

Veo que te has pegado un buen curro con tu nueva página.

 

Me gustan los mapas que has incluido, y la idea del foro me parece también muy buena.

Te recomendaría que comprobaras como se ve tu página con distintos exploradores, porque no se ve igual (yo he probado el explorer y el firefox) ;)

 

En los mapas grandes incluiría el nombre de alguna gran avenida, solo para una primera localización.

 

Se nota que has hecho la página con el frontpage. A lo mejor en vez de usar como fondo uno de esos que viene predefinidos podrías hacer uno tu mismo con alguna foto que te guste. Por ejemplo alguna foto de tu bar como marca de agua en el papel, o iconos de los distintos deportes o el escudo de tu bar... Solo lo digo porque los fondos del FP son muy conocidos :cry2:

 

La barra esa de dibujos que has puesto me gusta poco B) . Creo que es porque hay dibujos muy distintos unos de otros. Pasa lo mismo con el resto de los gifts que has añadido.

La mayoría tiene un estilo diferente y le resta sensación de unidad a la página. Creo que por eso trasmite un poco la sensación de “desorden”.

Además la mayoría no llevan a ningún enlace y eso despista. ¿Tal vez en un futuro piensas añadir información sobre cada deporte y que al pinchar en ellos se abra la página en cuestión? Ahora mismo agobia un poco tanto dibujito :( .

 

Repetir el escudo dos veces al principio queda un poco raro. Tal vez tendría sentido si al pinchar en uno u otro sirviera por ejemplo para entrar en la página en castellano o en catalán :blink: .

 

Yo pondría una primera página sin tantas cosas. Sólo con la imagen de la fachada ocupando toda la página (me parece que esa imagen te ha quedado muy bien :clap1: ) y una pequeña introducción (mas o menos las dos primeras líneas que tienes ahora en tu página) y pondría un enlace de forma que al pinchar en la puerta se entrara a una segunda página donde comentaría los servicios que ofrecéis (el resto que comentas). Al pinchar en la palabra “bocadillos” o en “alquiler”… es decir en la mayoría de las palabras que señalas con un color diferente me gustaría que se abriera la página correspondiente.

 

Creo que lo has hecho muy bien y espero que tengas mucha suerte con el bar :cry2:.

 

Espero que alguna de las cosas que te digo te ayude a mejorar la página. Mi intención ha sido hacer una crítica constructiva.

Un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Petitnet!

 

Caray!! ;) :cry2: :D muchas gracias por la critica! Me han parecido geniales todos tus comentarios y no dudes que pienso anotarmelos todos.

 

 

En fin lo dicho, que muchas gracias! y cuando querais ya sabeis donde teneis una heineken bien fresquita...si chaquido no acaba con ellas :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola petitnet!! Pos no dudes k me pasare por allí, ya que yo soi del pueblo de al lado. Cuando lo tengas en funcionamiento avisa al foro k la proxima kedada la haremos en tu local!!

 

 

 

 

s2

:lol2: ¿ De dónde eres ? :lol2::lol2:

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mucho mejor Petinet, ya no da la sensación de mogollón que daba ayer :p

 

AHZ! AHZ! :lol2:;) Llevo 3 horas sin parar dandole retoques y haciendo un montón de mejoras gracias a vuestros comentarios B)

 

 

Espero que ahora la critica sea más favorable, sólo con tu comentario ya mere la pena las 3 horas y pico que llevo!

 

:lol2:

 

 

 

Ahora ya tengo lista la pagina de inicio, que no es la que ves ahora. Voy a colocarla en el servidor pero tengo que hace un par de cosillas para que salga como yo quiero... en cuanto este lista aviso ;)

 

 

 

  Espero que el negocio valla bien, si necesitas una web profesional ya sabes, yo2media.com y se hara lo posible wink.gif

Un saludo.

 

 

Gracias majo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.