Jump to content

León


Xingular

Publicaciones recomendadas

je_leon.jpg

002__scaled_600_018.jpg

 

• Increased output up to approx. 130 kW / 176 PS and 405 Nm

• 19-inch “Multispoke” wheelset and lowered suspension by 35 mm

• 4-piston sports brake system

• Complete aerodynamics package

 

After making a few tasteful modifications to the new Leon as early as two months before the official launch, Leingarten-based tuner JE DESIGN, known for its SEAT refinements, has now subjected the Spanish car to some far more extensive modifications.

 

The mainstay of the modifications lies in the output boost of the 2.0 TDI engine. It now boasts a solid 130 kW (176 PS) output instead of 103 kW (140 PS). The torque has increased by 85 Nm to 405 Nm. These modifications to the engine management enable improved road performance: 214 km/h top speed (Series: 205 km/h) and from 0 to 100 in 8.3 seconds (Series: 9.3) leave no room for doubt! The performance enhancement includes a TÜV (MOT) parts inspection. It goes without saying that the TDI continues to comply with emissions regulations. The modification includes a 1-year guarantee on the engine, drive and transmission. On request, the guarantee can be extended by a further year against payment of an extra charge. A performance improvement for the new 2.0 TFSI with 136 KW / 185 PS is currently being worked on.

 

JE-DESIGN headlamp visors and a sporty front spoiler give the Seat Leon that extra clout when it comes to overtaking. In addition, the rear now impresses thanks to the new skirt, which features a recess for a central stainless steel twin end pipe from JE DESIGN. The end pipe measures 135 x 95mm and, following adjustment, can also be used in connection with the standard rear skirt. JE DESIGN optimised the side view with a side skirt set. In addition, you can also order the self-adhesive JE-DESIGN matt black “Shark attack” roof fin.

 

 

 

 

 

The growing popularity of chrome has also left its mark in JE DESIGN’s Leon product range. It includes, in addition to a four-piece door handle faceplate set, the B-column decoration “3 D Chrome” with chrome inserts and a rear door lining as well as the decorative lining for the rear part of the tailgate.

 

Customers can choose from five different wheelsets. The highlight of the offer, measuring 17, 18 and 19 inches, is the chrome “Multispoke” wheelset measuring 8.0 x 19 ET 45 with 225/35 R 19 Y tyres.

 

JE DESIGN also sees to it that the Seat Leon doesn’t waste its power. The chassis programme culminates in a coilover suspension kit that can vary the ground clearance of the racy Spaniard between 35 and 65 mm. Alternatively, the tuner offers a more sporty road performance starting from in the form of sports springs. If desired, the continuous lag from high speeds can be guaranteed by a 4-piston sports brake system (330 x 28 mm) on the front axle.

 

Further information on the comprehensive JE DESIGN product range is available on the Internet at www.je-design.de.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto empieza a prometer, pero como dicen por ahi lastima de la trasera (opticas y escape central) y tambien lastima del grandioso y a la vez maldito parecido a sus hermanos.

 

Ahora a esperar a ver que se curra la gente de ABT.

 

Saludos

 

P.D. Edito para colgar una fotillo del altea con el pack de ABT

post-14-1124717984.jpg

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no lo veo tan tremendo.

Es un coche con 3 carrocerías distintas. Como el anterior Toledo/León. Solo que esta vez, 1 mas.

 

Ahora es Altea/Toledo. + León

 

Como la gama Megane: cabrio, 3p, 5p, berlina

Gama Focus: berlina, familiar

 

No se que hay de malo.

 

Otra cosa es que guste o no guste mas el diseño, ahí no me meto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga, pero el 2.0 TDI acabado sport up trae de todo ( llantas de 17", clima, alarma, retrovisores abatibles,... ) y sale por 20800 euros...esta cojonudo de precio y equipamiento.

 

Lo que no se es las ventas que perderan los golf, porque la gente dice que el diseño es feo pero que no se gasta la diferencia de precio con un A3, entonces el leon que el diseño tampoco es muy agraciado pero vale menos que el golf y viene mas equipado le quitara bastantes ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no lo veo tan tremendo.

Es un coche con 3 carrocerías distintas. Como el anterior Toledo/León. Solo que esta vez, 1 mas.

 

Ahora es Altea/Toledo. + León

 

Como la gama Megane: cabrio, 3p, 5p, berlina

Gama Focus: berlina, familiar

 

No se que hay de malo.

 

Otra cosa es que guste o no guste mas el diseño, ahí no me meto.

Si pero como bien dices son gamas de un mismo modelo, el megane, el focus, etc.

 

Los antiguos cordoba y toledo se diferenciaban a la milla tanto por delante como por detras, lo unico que se compartia era el frontal del toledo con el del leon. Pero ahora es que altea y toledo lo comparten casi casi todito, y el león vale si es diferente mas bajado y tal pero vamos siguiendo demasiado la linea.

 

El unico que se ha salvado del pinzelazo clon ha sido el ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te he entendido...

 

Cordoba y Toledo se siguen diferenciando a milla... vamos... eso creo yo.

 

El León y el toledo anteriores... son indistinguibles frontalmente, lateralmente tienen la misma linea hasta qu ellega al culo.

Exactamente lo mismo que sucede con el Altea y el Toledo.

Incluso, Altea y toledo, se diferencian en varios aspectos interiores, tema salpicadero, relojes. Esto anteriormente no pasaba.

Y ahor ala novedad, pues es la 3º carrocería, que solo ocmparte frontal (y es mas achaparrado aun asi).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te he entendido...

 

Cordoba y Toledo se siguen diferenciando a milla... vamos... eso creo yo.

 

El León y el toledo anteriores... son indistinguibles frontalmente, lateralmente tienen la misma linea hasta qu ellega al culo.

Exactamente lo mismo que sucede con el Altea y el Toledo.

Incluso, Altea y toledo, se diferencian en varios aspectos interiores, tema salpicadero, relojes. Esto anteriormente no pasaba.

Y ahor ala novedad, pues es la 3º carrocería, que solo ocmparte frontal (y es mas achaparrado aun asi).

 

SalU-2

Ya ya, que era como ejemplo de lo que habia antes y lo que hay ahora. Porque el cordoba no se si aun se hace y si es asi poco va a durar a no ser que hagan otro clon.

 

En cuanto al leon y al toledo, si tienes razon, pero en las versiones cupra y fr, se diferencian mogollón. (Ahora es obvio que no hace falta :lol: )

 

En temas interiores no entro a discutir porque no los he visto a fondo.

 

De todos modos lo que queria decir es lo mismo de antes que Seat podria haber sacado altea y toledo bajo el mismo nombre porque es que las diferencias son minimas, nose podrian ser, Toledo y Toledo Hatchback :lol:

 

En fin que aparte de todo esto, no me siguen entrando, lo del toledo ha sido una aberración, hacer de una berlina (no el sumum de la preciosidad pero si bastante guapa) como era, un furgoneto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a decir, que Toledo y Altea son 2 versiones de un mismo coche.

Como Megane y Megane Classic

 

;)

 

aquí pasa que cambia el nombre para cada carrocería.

 

Y a diferencia de la generación anterior, ahora está la 3º carrocería.

 

 

¿alguien se queja de que la gama Megane sea toda toda igual Excepto la parte trasera?

 

El Cordoba si se sigue haciendo, y es lo mismo que el anterior, un Ibiza, que cambia solo el culo. :blink:

 

Las versiones Cupra y FR, están por salir. Pero aún asi, en la generación anterior solo cambiaban los paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a decir, que Toledo y Altea son 2 versiones de un mismo coche.

Como Megane y Megane Classic

 

:clap1:

 

aquí pasa que cambia el nombre para cada carrocería.

 

Y a diferencia de la generación anterior, ahora está la 3º carrocería.

 

 

¿alguien se queja de que la gama Megane sea toda toda igual Excepto la parte trasera?

 

El Cordoba si se sigue haciendo, y es lo mismo que el anterior, un Ibiza, que cambia solo el culo. ;)

 

Las versiones Cupra y FR, están por salir. Pero aún asi, en la generación anterior solo cambiaban los paragolpes.

Que si que si que te he entendido a la primera :lol: pero que vamos me parece una tonteria llamarlos diferentes, de hecho me parece una tonteria que hayan sacado el toledo existiendo el altea.

 

Y me reitero, aberracion lo que han hecho con el toledo.

 

P.D. No me acordava de lo del cordoba, glups... desliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.