Jump to content

Mirad que equipo por favor...


Topoyiyo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Al grano, no entiendo mucho y he pensado en poner esto,

 

Ampli Pioneer GM-5000T de 2 canales 760 Watts

 

Puedo poner estos altavoces? ---> Pioneer TS-E2096 360 Wat

 

Y por último este radiocd me vale? ---> Pioneer DEH-P70BT

 

Acabo de pedir el coche y quiero tener el equipo en casa ya para cuando me llegue ir a ponerlo y no tengo mucha idea. No quiero que cante mucho ni ocupar mucho espacio. Y bueno curioseando por internet se me ocurrió esta combinación.

 

Si alguien se aburre y me echa un cable o tiene algo que decir al respecto se lo agradecería.

 

Por cierto, me pondrán alguna pega en el taller al que vaya a montarlo si no le compro a él los aparatos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todavía no he elegido Pioneer o Clarion o Alpine, más que nada me gustaría una opinión en cuanto a si son compatibles.

 

He pedido un A3 II y quiero ponerle un equipo pero me hago un lio (2 vias, 3 vias etc)

 

He buscado información o un sitio donde configurar que te vaya guiando pero nada...

 

No quiero nada de otro mundo para ir a concentraciones tunning ni nada de eso, pero quiero que suene de put* madre y con una etapa un sub pequeño y unos altavoces creo que es suficiente no?

 

El radiocd me mola porque lleva el BT incorporado y me ahorro de poner el parrot 3100.

 

Me aconsejas algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, y que me decis en cuanto a 2 canales, 3 o 4? Que me aconsejais? Y los altavoces de dos o tres vias? Es que no me aclaro, no se las reglas que hay que seguir.

 

Por ejemplo con este ampli: Monacor Car Power VORTEX 4/400

 

Potencia RMS 2 O 4x170 WRMS

Potencia RMS 4 O 4x100 WRMS

Potencia punteada 4 O 2x340 WRMS

 

que tipo de altavoces le puedo meter?

 

Esta bien? Quiero algo que suene bien pero que sea lo más pequeño posible, o por lo menos lo más estrecho. porque me gustaria hacer una bandeja con todo dentro, es posible?

 

Gracias y perdonad por el coñazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.