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Mando A4 B6


Bullsland
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El mando a distancia que tengo nuevo no funciona. He probado lo de cerrar con la llave y tres veces al botoncito, luego abrir y otras tres veces al botoncito, con el contacto puesto, y segun manual, pero no hace nada de nada. Le cambié la pila por el viejo, y lo mismo. A alguien se le ocurre algo distinto??

 

SL2

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Pues me temo que has de pasar por caja y comprar uno nuevo.

 

Te comento mi experiencia con un mando nuevo:

 

Dejo el que usaba normalmente y cojo el de repuesto (nuevo) por eso de ir alternandolos los dos y un buen dia no hace mucho, abro el coche en la puerta de casa para meterlo el garaje y funciona, entro el garaje y ya no funciona, no recuerdo haberle dado ningún golpe en ese momento, ni se me cayo al suelo ni nada y despues de harcele de todo, seguia sin funcionar(cambio de pila, intentos de codificación, ect.).

 

ASI, que me decido a destriparlo y podria ser que debido a una de las caidas del mismo con anterioridad al percance de dejar de funcionar, vi que una resistencia o diodo del interior estaba suelta, por lo que me decidi a abrirlo y ver que tenia dentro, sabiendo que ya no funcionaba y resulta que se habia desoldado la citada resistencia y otras dos mas quedaron sueltas en la "operación" y sin posibilidad de que vuelvan a ser reparadas ya que estan estampadas en la mica del mando.

 

50 Euretes que tendre que gastarme cuando me de la pica en comprar el dichoso mando a distancia, porque de momento va a esperar que tengo el otro, jejejejejej.

 

saludetes.-

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Pues me temo que has de pasar por caja y comprar uno nuevo.

 

Te comento mi experiencia con un mando nuevo:

 

Dejo el que usaba normalmente y cojo el de repuesto (nuevo) por eso de ir alternandolos los dos y un buen dia no hace mucho, abro el coche en la puerta de casa para meterlo el garaje y funciona, entro el garaje y ya no funciona, no recuerdo haberle dado ningún golpe en ese momento, ni se me cayo al suelo ni nada y despues de harcele de todo, seguia sin funcionar(cambio de pila, intentos de codificación, ect.).

 

ASI, que me decido a destriparlo y podria ser que debido a una de las caidas del mismo con anterioridad al percance de dejar de funcionar, vi que una resistencia o diodo del interior estaba suelta, por lo que me decidi a abrirlo y ver que tenia dentro, sabiendo que ya no funcionaba y resulta que se habia desoldado la citada resistencia y otras dos mas quedaron sueltas en la "operación" y sin posibilidad de que vuelvan a ser reparadas ya que estan estampadas en la mica del mando.

 

50 Euretes que tendre que gastarme cuando me de la pica en comprar el dichoso mando a distancia, porque de momento va a esperar que tengo el otro, jejejejejej.

 

saludetes.-

Gracias Mensur, lo que me cabrea es que el mando que no funciona es el nuevo, sin estrenar.

 

Gracias mil B)

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Pues me temo que has de pasar por caja y comprar uno nuevo.

 

Te comento mi experiencia con un mando nuevo:

 

Dejo el que usaba normalmente y cojo el de repuesto (nuevo) por eso de ir alternandolos los dos y un buen dia no hace mucho, abro el coche en la puerta de casa para meterlo el garaje y funciona, entro el garaje y ya no funciona, no recuerdo haberle dado ningún golpe en ese momento, ni se me cayo al suelo ni nada y despues de harcele de todo, seguia sin funcionar(cambio de pila, intentos de codificación, ect.).

 

ASI, que me decido a destriparlo y podria ser que debido a una de las caidas del mismo con anterioridad al percance de dejar de funcionar, vi que una resistencia o diodo del interior estaba suelta, por lo que me decidi a abrirlo y ver que tenia dentro, sabiendo que ya no funcionaba y resulta que se habia desoldado la citada resistencia y otras dos mas quedaron sueltas en la "operación" y sin posibilidad de que vuelvan a ser reparadas ya que estan estampadas en la mica del mando.

 

50 Euretes que tendre que gastarme cuando me de la pica en comprar el dichoso mando a distancia, porque de momento va a esperar que tengo el otro, jejejejejej.

 

saludetes.-

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Pues me temo que has de pasar por caja y comprar uno nuevo.

 

Te comento mi experiencia con un mando nuevo:

 

Dejo el que usaba normalmente y cojo el de repuesto (nuevo) por eso de ir alternandolos los dos y un buen dia no hace mucho, abro el coche en la puerta de casa para meterlo el garaje y funciona, entro el garaje y ya no funciona, no recuerdo haberle dado ningún golpe en ese momento, ni se me cayo al suelo ni nada y despues de harcele de todo, seguia sin funcionar(cambio de pila, intentos de codificación, ect.).

 

ASI, que me decido a destriparlo y podria ser que debido a una de las caidas del mismo con anterioridad al percance de dejar de funcionar, vi que una resistencia o diodo del interior estaba suelta, por lo que me decidi a abrirlo y ver que tenia dentro, sabiendo que ya no funcionaba y resulta que se habia desoldado la citada resistencia y otras dos mas quedaron sueltas en la "operación" y sin posibilidad de que vuelvan a ser reparadas ya que estan estampadas en la mica del mando.

 

50 Euretes que tendre que gastarme cuando me de la pica en comprar el dichoso mando a distancia, porque de momento va a esperar que tengo el otro, jejejejejej.

 

saludetes.-

Vale, vale, ya lo entendí a la primera tiu B) :lol2::lol: Es broma

 

Setescapó.

 

B)

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Gracias PyE, pero lo intenté (dando al boton tres veces) y no hace nada de nada.

 

En mi caso no tuve que darle al botón tres veces para codificar el mando... ¿has seguido las instrucciones de Audiomeca?... no dice nada de darle tres veces...:o

 

 

 

Un saludo.

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