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Calvario Eléctrico


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La verdad es que por los problemas que veo, audi me esta dececionando un poco, ya vermeos si el proximo coche que compre es de la misma marca.

Yo te aseguro que el mío no... No vuelvo a Audi en la vida y mira que lo siento, porque la verdad compré mi A3 muy ilusionado.

 

Ahora esoy mirando un Sorento porque necesito un "todocamino". Evidentemente el Q7 ni me lo planteo, y tampoco pienso esperar al Q5... Que el Kia sale malo, pues vale, pero el Audi me ha salido un churro y encima he pagado un pastón por el coche, por las revisiones y por las reparaciones.

 

En fin, cada uno cuenta la guerra según le va. A mí ésta me ha ido bastante mal.

 

Un saludo

 

 

NO PENSEIS Q ESTO ES SOLO COSA DE AUDI.........por desgracia....mi padre tiene un chrysler voyager y cada año a cambiar la bateria porque se descarga inexplicablemente y en todos los talleres y concesionarios no tienen ni idea.......desde luego pienso q mas que malos coches no tenemos mecanicos.......si sale en el vag-com saben y si no ponen parches para q no vuelvas......... ES UNA VERGUENZA, lo malo es q este problema sucede en varias marcas y no conozco ningun sitio donde lo arreglen.

Saludos...

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Buenas,

 

A mí me pasa algo parecido. Hace cosa de 14 meses, me instalaron un navegador CD, y todo funcionaba bien menos la radio. Cambié el cable de la radio que pasaba por el módulo TMC y se acabó el problema. Hasta que hace 6 meses se descargó la batería al dejar el coche muchos días parado (antes lo había hecho y no pasó nada), una semana. le cambié la batería 4 meses después ya que daba en parado 11,5 V. Pero lo raro vino después, cuando la batería nueva puesta en el conce oficial a las 2 semanas se descargó (tras una semana parado). Esto me lo volvió a hacer hace dos semana pero esta vez, bastaron 3 días. Decido ir a Audi para que me miren la batería ya que está en garantía y y SOLO PARA COMPROBAR LA BATERÍA. Los muy sinverguenzas para ahorrarse el poner una batería nueva comproban los consumos y me dicen que con el Navi el consuno es de 0,37 A y sin el (desconectando el conector de corriente) el consumo es de 0,03 A. Yo la verdad no sé que pensar. Por una parte no sé cuanto tiempo se queda el Navegador dando consumo una véz que se cierra el coche, porque según los de AUDI tuvieron el multímetro conectado sólo 2 horas :cry2: . Además me querían cobras 2 horas de mano de obra (140 € con IVA) y al final, tras ponerme serio me cobraron una hora (70 €), que pagué porque no quería seguir discutiendo. Al ir a llevarne el coche veo que me han rayado la consola central. Se lo comento en ese momento y tras quedarse paralizada me dice que me la cambian que tardará unos tres días en llegar. un segundo después me fijo que me han puesto mal los cables del parrot y en vez de estar bien metditos debajo de la tapa del volante, hay un tramo que está por fuera. :clap1: :clap1: .

 

En fin, que lo llevo a que me comprueben la batería y me voy sin 70€, la consola rayada y los cables del parrot a la vista. QUE GOZADA!!

 

Alguien tiene alguna idea de que c*** le puede pasar al NAVI+?? y cuanto tiempo tarda en pasar a Stand by??,

Que más pasa por el fusible de 20A del Navegador, a parte de este en un A4 B6 avant 1.9 Tdi 2003.

 

Gracias, me voy a poner a llorar :clap1: :clap1: :clap1: B)

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Esta semana he estado haciendo pruebas con la batería y con el tester.

 

La batería me ha dado una medición de 10V, yo me esperaba que estuviera completamente descargada o más baja todavía. Si lo normal es tener entre 12-13 V, ¿Es posible que teniendo 10 V no pueda arrancar el coche?

Esto me da que pensar, si no será otro tipo de problema en lugar de la batería, pero tampoco se por donde tirar (relé, fusible :flwrs: )

 

Por otro lado he tratado de buscar algo que estuviera haciendo masa y que produjera la posible descarga, pero no he encontrado nada, y al ver los 10V de la batería, igual no van por ahí los tiros.

 

En fin, el lunes llevo el coche al taller a ver que me dicen, si teneis algún consejo para darme y decirles a los del taller, tipo de que es lo que tendrían que mirar, que es lo que no me tendrían que hacer, etc (no es que quiera decir a nadie como hacer su trabajo, pero bueno, por los comentarios que se ven en el post.... así por lo menos ya les pongo en situación y puede que también agradezcan la información)

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  • 3 semanas más tarde...

Bueno, parece que la historia ha llegado a su fín! :lol2:

El jueves de esta semana llevé el coche al taller (me dieron cita hace una semana más o menos), y después de haber leído unos cuantos comentarios en este foro esperaba que simplemente fuera un caso de bateria descagada por la "edad".

 

Efectivamente, eso había sido, la batería estaba pal-arrastre y una vez cambiada problema resuelto.

Me miraron por si acaso si había algun consumo y no detectaron nada.

 

Después de haber cambiado la batería tenia desprogramados los elevalunas, pero siguiendo vuestras indicaciones: todo en orden otra vez!!

 

Bueno, muchas gracias a todos por la escucha y los consejos. :lol2:

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