Jump to content

CAMBIO LAMPARAS DELANTERAS


Publicaciones recomendadas


Hay varios post en el foro que hablan sobre el tema, desde como cambiarlas hasta los tipos que hay. Puedes poner en Busqueda "Blue Vision", "Vision plus" o "xenon" y te saldran varios post donde se discutio sobre el tema.

Si quieres xenon puedes ponerlo con unas luces de Hella, el inconveniente es que te cuestan como meter el xenon de serie 500-600 euros con instalación incluida, llevan los lavafaros y la regulación automática.

Si lo que quieres es cambiar las lamparas sin mucho gasto puedes elegir entre las lamparas de plasma (ojo con no quemar la parabola del faro, estas lamparas llevan mas potencia para dar mas luz) y las mas usadas con mejores resultados son las Blue Vision y las Vision Plus de Phillips pero no le llegan al Xenon ni por asomo, eso si dan luz mas blanca que las lamparas normales.

Si sacaran unas bombillas que dieran la misma luz que el xenon y por 60 euros todo el mundo llevaria Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo las blue vision y no me van mal, respecto a como quitar las luces, es facil, fijate que el faro lleva una especie de alambre metalico circular enrrollando la bombilla, quitalo y saca la bombilla (estara duro, no te preocupes coje unos alicates y lo sacas, no aprietes mucho que lo doblas) luego coge la nueva bombilla y procura no tocar el cristal con los dedos o luego no veras bien, la colocas luego le pones el alambre ese y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Rusito creo que ese sistema de quitar las lamparas es en el A3 pero no en el A4 . Te lo comento porque yo esta semana he tenido que ir al concesionario para cambiar la luz de cruce izquierda, y como digo en un post de MEcanica General creo, se tardan unos 20 minutos, debido a que hay que sacar todo el faro y varias piezas traseras....un asco vamos!!

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.