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JKA3

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  1. Si me haces el favor, cuando consigas que te lo arreglen postea cual era el fallo exactamente porque a mi me pasa lo mismo y no se como arreglarlo.
  2. Lo posteo aqui porque pinta ser de electronica, no se si es caudalimetro, un manguito o alguna otra cosa que se me escapa. Sintomas: Cuando paso de 3000 rpm ya sea en 3ª o 4ª pierde toda la potencia y no pasa de 100 km/h ni cuesta abajo, como si derepente me hubieran quitado 60 cv del motor de golpe. Y lo mas curioso, paro, apago el motor y vuelvo a arrancar inmediatamente y todo funciona normal de nuevo hasta que vuelvo a pasar de 3000 rpm. La otra vez que se me rompio el caudalimetro me perdia potencia poco a poco no tan de golpe como ahora y aunque apagara el motor y volviera a arrancar no funcionaba, esto es lo que me despista. Pense en el soplado del turbo, pero sería mecanico y no se arreglaría con volver a arrancar por eso pienso que es algo electronico que peta y al resetear arrancando de nuevo vuelve a funcionar. Mientras que no pase de 3000 rmp todo va estupendamente pero claro para adelantar pues como que es algo peligroso, ya me ha dejado tirado una vez en pleno adelantamiento y ahora ya ni me atrevo. Solución: llevarlo al taller, pero claro si es el caudalimetro te soplan 400 euros y yo podria cambiarlo por la mitad.
  3. Juaaaaaaaaaaaaaaasjuasjusajuasjuas. Ay que me da, ay que me da la risa. Donde has leido tu eso?? No te creas na!!! El problema persiste. Y otra cosa...en mercedes seguro que no se joden nunca nunca nunca? En serio? Quien te ha dicho eso? UN mecanico de mercedes? A ver si ahora va a resultar que mercedes es la rehostia en fiabilidad(que se lo digan a muchos usuarios del Clase E actual...o a un jefe mio, que tiene un CLK 320....y le ha salio con unos cuantos "problemitas"(entre ellos, le han tenido que cambiar 2 veces la caja de cambios)). Estoy de acuerdo que en todos los coches siempre falla algo y Mercedes no se salva, pero no es lo mismo que en algun caso puntual se estropee la caja de cambios, 1 coche de cada 100, a que se estrope el caudalimetro a 30 coches de cada 100. Por desgracia yo no puedo hablar muy bien de mi A3, sobre todo en lo que corresponde a la parte electronica, de motor cojonudo pero la electronica falla mas que una escopeta de feria. El primer año fue el ESP y un motor de una ventanilla, el 2º año el caudalimetro y otro motor de la ventanilla, el 3º año de nuevo el ESP y este 4º año ya llevo un motor de la ventanilla y un caudalimetro. Parece que lo hacen aposta es acabarse la garantia y fallar la pieza, aun no me explico como como coj... se puede gripar el motor de la ventanilla!!!! Sinceramente, puse toda mi ilusion en este coche y lo unico que he conseguido es que me limpie la cartera cada poco tiempo, puede ser que me tocara la china no lo se, de momento lo mantengo como utilitario y ahora que he vuelto a comprame un coche lo siento por el grupo VAG pero ha perdido un cliente y ahora he depositado toda mi ilusión en un mercedes que me han dado hace 3 dias, tocaremos madera.
  4. JKA3

    ESP

    Me pasa exactamento lo mismo dese hace ya unos meses, al principio solo era de vez en cuando y ultimamente es cada vez que arranco, a los 5 min. ya se ha encendido. Lo que mas me preocupa es que me han dicho que al estar desconectado tampoco funciona el ABS y eso ya es algo mas chungo. Unos me dijeron que eran los sensores que estaban sucios y otros me han dicho que es otra pieza que debe de estar rota. Total que tengo cita para el dia 14 septiembre en el taller, aprovecho para un parte de un bollon que me han hecho y de paso que me miren esto y asi ahorro un poco, porque lo que es pisar la casa AUDI es salir sin un riñon, je,je,
  5. JKA3

    revision en conce

    Todo depende del concesionario, este tema ya se ha hablado en este foro hace tiempo, hay precios para todos, lo que si quedo claro es que fuera de la capital era mucho mas barato, en los conce de Madrid preparate 1000 euros para arriba. Puedes llamar por telefono a varios concesionarios y que te den una estimación antes de llevarlo, es lo que hice yo y finalmente lo lleve a un taller que no era de la casa oficial por la diferencia de pasta que habia.
  6. JKA3

    Airbag y gafas

    Me se de un caso que las gafas salieron disparadas hacia adelante efectivamente, antes de que el airbag al saltar en dirección contraria a la que volaban las gafas las volviera a empujar hacia la cara del conductor estampandole un cristal en el labio superior, (4 puntos de sutura), el otro cristal en el entrecejo y una de las patillas que se doblo enterita le dejo una buena marca en la frente unos cuantos dias je, je, je afortunadamente eso fue todo a parte del frontal del coche hecho un higo. Imaginaos si la patilla se te clava en un ojo.
  7. Pues no se que decirte ya que la experiencia que tuve yo fue totalmente al contrario, en Madrid me salia mas caro, claro que no mire en los alrededores, me fui un poco mas lejos, a Burgos. Me ahorre por un lado casi 2000 euros y me daban 1200 euros mas por mi viejo coche que en cualquiera que habia preguntado por Madrid, lo mismo le ha pasado a mi suegro que se pillo un CLK en el concesionario oficial de alli, luego me comentaron que incluso podia haber sacado algo mas en los concesionarios de Palencia, pero bueno, tengo familia en Burgos y me era mas fácil pasar un fin alli con la family y ver los coche que ir a Palencia. Para mi proximo coche volvere por alli directamente.
  8. Por Madrid nos atracan de mala manera viendo lo que os cuesta mantener el mismo coche fuera de la capital. Desde luego el mayor sablazo que me han dado ha sido el del cambio de correa pero ya lo engo decidido, la proxima revisión me voy fuera de vacaciones unos dias y aprovecho para que me la hagan cuanto mas lejos de Madrid mejor.
  9. El ruidito ese del que hablais lo he soportado varios meses hasta que lo lleve a la revisión de los 90.000 km. Me cambiaron las correas, tensores etc y solucionado de hecho me enseñaron lo que era el ruidito, es una rodillo de metal pequeño por donde pasa la correa y al girarlo chirriaba. Ya esta todo solucionado, finalmente lo hice en un taller de barrio porque en la casa me cascaban 1200 euros, ademas en la primera vez que fui con este tema me dijeron que era normal y de hecho despues de llevarlo ya no lo hacia, supongo que lo engrasarian o algo asi pero a la semana siguiente volvio a salir.
  10. Mi coche es de marzo de 2001 y la correa la he cambiado el mes pasado a los 90000 km, hasta entonces el unico problema que detecte y que me salio sobre los 75000 km es que al arrancar con el coche en frio uno de los rodillos de la correa de distribución chirriaba durante un rato hasta que se calentaba y luego nada. Lo que es la correa en si no me dio ningun problema, y cuando me la han cambiado le dije que me dejara verla y aparentemente no tenia nada raro, de hecho pensaba que estaría mucho peor, seguro que me aguantaba por lo menos otros 40.000 km.
  11. En general en Madrid andan entre los 52 y los 60 euros la hora, he probado ya en varios y todos rondan ese precio, tengo familia en Valladolid asi q lo mismo para la proxima me voy por alli y lo que me ahorro en mano de obra me lo gasto en pasar por alli el finde y eso que gano.
  12. 540 me parece un precio mas que aceptable pero en los concesionarios que pedi presupuesto me cobraban entre 1000 y 1200 euros, no se si será por ser audi o que.
  13. JKA3

    Cosa curiosa

    He descubierto una nueva cosilla en el coche, pequeño fallo sin importancia en la temperatura. Supongo que todos os habeis fijado que cuando la temperatura que marca el FIS baja de 5,5 grados aparece un simbolito de nieve justo al lado para advertirnos que puede haber hielo en la calzada, pues esta mañana con la rasca que hacia, he sacado el coche del garaje y marcaba 14 grados, en cuanto he salido a la calle aquello a empezado a bajar rapidamente, ha llegado a los 5 grados y se ha encendido el simbolito de nieve, ha seguido bajando la temperatura y cuando ha pasado de -5 ºC el simbolito se ha quitado, por lo que el FIS solo calcula que puede haber hielo entre los 5 grados positivos y los -5 negativos, :o esta mañana marcaba -6 ºC por lo cual ya no habria hielo, je,je Que melones estos diseñadores de circuitos.
  14. Pues no la bomba de agua que yo sepa no la han cambiado, tampoco me la cambiaban en la casa en el presupuesto que me daban asi que la echare un ojo y si hay que cambiarla se cambia, pero no en la casa. El precio me parece estupendo, de 4 sitios que mire fue el mas ajustado, en la casa me cobraban entre 1100 y 1200 euros dependiendo del concesionario, y en los talleres de barrio estaban entre los 600 y 800 euros. Lo mismo por BCN sale mas barato pero me pilla un pelin lejos. Segun creo recordar, de material eran unos 345 euros incluyendo los liquidos, de mano de obra 210 y los otros 88 euros el iva. Conoces algun taller por Madrid de confianza que salga mas barato???? Me parece a mi que para la proxima revisión me bajo para Badajoz, porque en Madrid son unos Ladrones, solo te ahorras algo si te vas a los concesionarios que estan a 100 km del centro.
  15. En el modelo del 2001 que es el mio hace lo mismo, incluso si te das cuenta, tiene otra cosilla muy funcional, si estas a 4 grados en la calle y pones el clima a 22, no empieza a echar aire hasta que ese aire sale a la temperatura adecuada y va aumentando la potencia de aire a medida que se va calentando, de esta forma evita echarte mas aire frio al principo mientras lo calienta. Es un fenomeno!!!!