Jump to content

Cambio de llantas A4 - B7


nozz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en cambiar las llantas de serie (16") por unas de doble radio 17" o por unas rs6 de 18". Ambas me gustan, y mi duda es si andará bien el 2.0tdi con 18" o serán excesivas. LLevo la suspensión de serie, y tampo se si puede quedar muy alto el coche. No serían replicas, sino las originales.

 

No se cual poner, ustedes que pondríais? Espero vuestros comentarios.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en cuanto gaste neumáticos es lo primero que voy a hacer también... :o

 

Yo me iría a las de 18´ sin lugar a dudas, creo que es una buena medida para no perder muchas prestaciones y si ganar en estética, respecto a como quedaría la altura del coche con amortiguación de serie, si le pones ruedas equivalentes debería de quedar igual, me explico: si subes la medida de la llanta, pues bajas el perfil del neumático para que al final el diámetro de la llanta+neumático sea el mismo. Saludos y FOTOSSSSSSSSSSSSS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas, en cuanto las tengas ya sabes.... je je je

 

En la Ficha Técnica del coche a mi por lo menos si me vienen homologadas algunas medidas en 18, pero ahora no recuerdo cuales exactamente.

 

De todos modos, como te dije al principio, si quieres poner una medida diferente, a las que te aparece en la ficha, para no variar la altura del vehículo, mientras que la suma del diámetro de la llanta más el perfil del neumático sea igual o con una diferencia total de un 3% quiere decir que es equivalente. Por lo que la altura del vehículo será la misma o inapreciable si entra en ese 3%, y además no es necesario homologarlo Salu2 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.