Jump to content

Ayuda con la instalacion de xenon original de Audi


Chris

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y me gustaria que me ayudarais con el tema de los faros de xenon.

El caso es que quiero instalar los faros originales a un a3II, con los sensores en la suspension, para no tener problemas en la revision.

Los faros, los sensores, los cables, etc ya los tengo, pero necesito ayuda con las conexiones. Me gustaria que alguien que entienda del tema, me pudiera ayudar o mandarme esquemas electricos para poderle hechar un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como has conseguido todos los componentes y que te ha costado.

 

Faros.

Bombillas.

Cebador.

Cables.

Centralita.

ETC ETC.

 

Puedo mirarte algo, pero no es del todo fácil montarlo, a parte tienes que ir a parar al conce al final para programar la centralita del gateway (BUS CAN).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los faros los he conseguido completos, por ebay de Alemania ( en perfecto estado, ni un solo arañazo) y los captadores y todo lo demás de una tienda en Alemania, de la cual te doy su dirección: info@kufatec.de.

El precio de los faros completos ha sido de 330 euros portes incluido, lo que me ha salido un poco más caro ha sido el dichoso kit de esta tienda, que han sido 400 euracos, casi nada.

Lo de configurar los faros tampoco hay problema, porque tengo el Vag instalado en el portatil, lo único que me hace falta es el cable y los códigos para darle de alta :bsh1: , por lo demás no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chris,

 

Imagino que también has comprado el kit de Hella del lavafaros, no?

 

Porque en la ITV ( o la GC ) no van a mirar si llevas la nivelación automática... pero el lavafaros, es otro cantar ( más que nada porque canta si lo llevas, o no )

 

Por el foro corretea también la referencia del kit de Hella para el lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok

Todo llegará jejje, pero poco a poco, que ya se me ha ido una pasta en los sensores y en los faros.

Hasta que se vaya a ir al revisión hay todavia tiempo, pero muchas gracias por recordarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los faros los he conseguido completos, por ebay de Alemania ( en perfecto estado, ni un solo arañazo) y los captadores y todo lo demás de una tienda en Alemania, de la cual te doy su dirección: info@kufatec.de.

El precio de los faros completos ha sido de 330 euros portes incluido, lo que me ha salido un poco más caro ha sido el dichoso kit de esta tienda, que han sido 400 euracos, casi nada.

Lo de configurar los faros tampoco hay problema, porque tengo el Vag instalado en el portatil, lo único que me hace falta es el cable y los códigos para darle de alta :cfsd1: , por lo demás no hay problema

Pues los códigos no los tengo. Tengo el esquema electrico si te interesa. He mirado en el Elsa y aún hay poquita cosa del A3 (xenon). Las instrucciones para el montaje no salen (nada de nada)

 

Tengo el esquema y 4 dibujitos del faro, etc etc...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.