Jump to content

Quiero montar un ordenador de abordo y un tempomat


luisfm

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Mi coche es un A4 tdi 90cv del 99 y Tengo varias dudas para montar el ordenador de abordo. Se que lo primero es buscar un cuadro nuevo, pero no se si tiene que ser con FIS o MAF, y luego las conexiones del cableado, tanto de la maneta nueva del ordenador, como las del cuadro.

Y luego el Tempomat, he montado varios en Passat y A6 pero nunca en A4.

Sabeis si existen algunos manuales caseros para estos montajes?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, mi coche es del 00, un A4 b5 tb, aunque de 115cv, el cuadro lleva FIS completo (no esta partido como algunos) y es de luces leds (si es anterior, en vez de leds, es una pantalla iluminada con bombilla)

 

del tempomat, tienes destacados de como ponerlo (aunque no es dle B5 sino del B6 )

 

el B5 es nuestro modelo, y el B6 es el siguiente (por si no sabes :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coches es un A4 B5.

Por favor nadie sabe si es posible hacerlo? o como se hace?

He leido por ahí que el manual del Passat 3bg le sirve pero no se si es cierto porque el Audi lle dos palancas, la del encendido de luces y la de los intermitentes, Cual tendría que cambiar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.