Jump to content

Arranque por mando


cmv

Publicaciones recomendadas

jod**, pues como dejes la 1º metida... con la misma te encuentras el coche un par de metros mas alante.... :)

 

 

s2

 

EDITO Para comentar.... que el arranque de un audi, creo que es algo mas complicado que el de un R5.... no toy del todo seguro que funcione, sobre todo por temas de centralita, codigos y demas.

Editado por unlockboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el link que nos has puesto parece que es para motos el arranque...... pero eso del arranque por mando ya lo habia visto yo.......

ya ya, lo que pasa es que mirando ayer, vi para todo, entonces al final cogi uno y no me di cuenta que era el de motos, pero habia de todos los tipos, el caso es que no se si funciona o no, si puede ser problematico, si deja de funcionar la llave, por lo que en cuanto falle el mando, no puedes arrancar, en fin un pequeño misterio que quiero resolver con este post, con la experiancia de personas que lo hayan visto, o lo hayan montado, etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no le pondria ese extra ni loco, los mandos no tienen ninguna seguridad si tienes a alguien en tu radio con un escáner de frecuencias cuando lo accionas, memoriza tu frecuencia y la reemite cuando quiera, eso les sirve para abrir el parquing y las puertas del coche, solo falta que encima te lo arranque. Mejor ya ni ponemos cerraduras ni llaves. :bsh1:

 

 

Además me parece muy peligroso, por lo de dejar una marcha puesta, o que arranque en un sitio cerrado y cree una concentración de Co2, muchos cabrios del mercado se descapotan con el mando. Audi no lo hace y seria muy fácil hacerlo, pero el riesgo de que alguien, un niño, se acerque y le atrape la mano es alto, por eso tienes que estar presionando el botón en toda la maniobra y si dejas de hacerlo se detiene al momento.

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.