NaZo Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 Muy buenas Hoy por descuido he dejado una ventanilla abierta y para colmo se puso a lloviznar con los que se mojo bastante el interior por ese lado, sin llegar al asiento del copiloto pero bueno la puerta estaba bastante mojada. El susto vino cuand nada mas cogerlo no me subio la ventanilla Eso si, al segundo intento ya funciono correctamente. Deberia ir a revisar o hacer algo? O simplemente dejo secar bien las guias y demas? Vaya cara de tonto que se me quedo al verlo... Gracias!! <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chive Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 Buenas seguramente el pulsador de la ventana estuviera humedo,de ahi el fallar, no creo que tenga mayor importancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaZo Posted August 25, 2005 Author Report Share Posted August 25, 2005 Nada, lo unico que ahora como deben estar empapadas todas las guias se le ve que le cuesta un poquillo subir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts