Jump to content

Plataforma Destruccion de la Rana con casco


Necro

Publicaciones recomendadas

ayer estaba en un chiringo de estos de verano y vi este cartel ;)

 

os invito a un "sadwich"

 

Hombre, Necro. Eres tú o tu troll? <_<

 

Cualquiera sabe... se sabrán su contraseña de aquí también?.. (por voluntad propia claro.. :clap1: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayer estaba en un chiringo de estos de verano y vi este cartel :cry1:

 

os invito a un "sadwich"

 

Hombre, Necro. Eres tú o tu troll? :cry2:

 

Cualquiera sabe... se sabrán su contraseña de aquí también?.. (por voluntad propia claro.. :lol2: ).

 

franru me pidio la contraseña del foro de audifusion. me dijo q era para hablar con jinkaz :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estaba en un chiringo de estos de verano y vi este cartel :p

 

os invito a un "sadwich"

 

Hombre, Necro. Eres tú o tu troll? :kss1:

 

Cualquiera sabe... se sabrán su contraseña de aquí también?.. (por voluntad propia claro.. :kss1: ).

 

franru me pidio la contraseña del foro de audifusion. me dijo q era para hablar con jinkaz :D

 

Y no te preguntaste por qué te la pidió? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estaba en un chiringo de estos de verano y vi este cartel :blink:

 

os invito a un "sadwich"

 

Hombre, Necro. Eres tú o tu troll? :blink:

 

Cualquiera sabe... se sabrán su contraseña de aquí también?.. (por voluntad propia claro.. :lol2: ).

 

franru me pidio la contraseña del foro de audifusion. me dijo q era para hablar con jinkaz :blink:

 

Tu nick lo utilizó para malutilizarlo contra mi.

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu nick lo utilizó para malutilizarlo contra mi.

 

me dijo q estabais mosqueados y q no le dejabas hablar con su nick. Me pidió el mio para poder asi hablar contigo y arreglarlo (q conste q no tengo ni idea del marrón q tengais entre vosotros) :lol2:

No pensaba q haría mal uso de él :blink:

Siempre he pensado q franru es buen tio. Pensaba q vuestro "mosqueo" era en plan cachondeo :blink:

 

Lamento si he empeorado la cosa :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu nick lo utilizó para malutilizarlo contra mi.

 

me dijo q estabais mosqueados y q no le dejabas hablar con su nick. Me pidió el mio para poder asi hablar contigo y arreglarlo (q conste q no tengo ni idea del marrón q tengais entre vosotros) :p

No pensaba q haría mal uso de él :p

Siempre he pensado q franru es buen tio. Pensaba q vuestro "mosqueo" era en plan cachondeo :slp1:

 

Lamento si he empeorado la cosa :D

 

Y dale con dejar el nick... hay muchas maneras de ponerse en contacto conmigo ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

walter y Galliani, he borrado todo el lamentable expectaculo que habeis dado :lol2:

 

os voy a suspender la cuenta 12 horas de momento, mañana ya hablaremos

 

y yo me lo he perdido!! :lol2:

 

voto por Walter!! :lol2:

 

Galliani ..... estás nominado .... :lol2::p:P

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé de uno que a altas horas de la madrugada no decia mas que sandeces por que estaba bebido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo se ha convertido en las últimas horas en el lugar de un infantil enfrentamiento entre foreros. Rogaría a los usuarios involucrados que arreglen sus diferencias fuera del foro, no tenemos tiempo que perder en hacer de árbitros en este tipo de espectáculos. Procedo a cerrar el hilo (que ha perdido por otro lado cualquier relación con su título) y advierto a sus últimos participantes: cualquier intento de “reciclar” otro hilo del foro para seguir con su peculiar ajuste de cuenta no será tolerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.