Jump to content

nuevo serie 3 coupe y z4 coupe


T146146

Publicaciones recomendadas


Por supuesto q son chopes total, pero los dos muy atractivos, sobre todo para mi gusto sucesor del serie 3 coupé, y comentada futura serie 4, m gusta mucho, sobre todo la trasera, q a mi m recuerda en parte al nuevo Aston, no es q sea igual, q no... para nada, pero cierto aire...

 

Y el Z4 Coupe lo veo q no se lo han currado demasiado... ya q teniendo en cuanta el culo tan "exagerado" q tenia el anterior Z3 Coupé m extraña q tenga su sucesor un culillo tan abonbadete... no se, pero m lo espero algo mas contundente, pero la idea de un Z4 Coupé m gusta mucho, más q nada visto el Z3 Coupé, para mi uno de los mayores aciertos de BMW.

 

En resumen, prometen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos eso, recien comprada la revista os los presento:

BMW serie 3 coupe

Si al final es así casi seguro que será mi próximo coche. Aunque habrá que ver si al final es así y si en el interior no la cagan.

 

Por cierto, ¿hablan de fecha de comercialización? Yo lo que he leído es que sería para otoño del 2006, pero a ver si lo adelantan porque en algún concesionario de BMW ya están haciendo buenos descuentos en el E-46 como si pronto se fuera a presentar su sustituto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si... los actuales interiores de BMW son un auténtico crimen... entrar en todo un M6 y ver ese salpicadero (totalmente de Renault, sin menospreciar)... lo dicho, un auténtico delito. Por no hablar del Serie 1... xq si todo un M6 interiormente deja q desear...

Y el interior del serie 3, que al lado de un Clase C o el A4 queda bastante en ridículo (al menos desde mi punto de vista).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coup nuevo.... me gusta mucho pero el otro como q no me termina de gustar!!! se sabe algo ya del nuevo TT??

Se supone que para el año que viene saldrá (sobre finales de año dicen) sobre la plataforma del Golf y el A3 con lo que será algo más amplio detrás.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon S3_Olé!, me recuerda al Aston Martin! muy bonitos los dos, aunque dudo que al final salgan ASI...

 

saludos

Yo la esperanza que tengo es que aunque en los últimos modelos la hayan ido cagando creo que los BMW coupe siempre han sido de los más bonitos (incluso el serie 6 creo que es de lo más bonito que han sacado estos años desde los E-46) y este espero que no fallará teniendo en cuenta que es el más vendido.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.