Jump to content

Audi marca con mas prestigio en España


Licoretto

Publicaciones recomendadas

NO ESTOY DE ACUERDO, Audi es una marca generalista ....seamos conscientes...las marcas de prestigio estan al alcanze de un público muy muy muy determinado y desde mi punto de vista Audi no es equiparale a Porsche, Bentley, Aston Martin, Bugati, Ferrari, Maseratti....con estoy no digo que las marcas de prestigio sean BMW o MERCEDES que tampoco lo son .... yo creo que BMW , AUDI Y MERCEDES luchan entre sí constantemente y que unas veces se llevan el gato al agua una y otras veces otra....

 

SALUDOS

YO tampoc estoy del todo de acuerdo contigo :lol::D;)

 

Yo siempore he defendido que para mi las 3 son parecidas, cada una con sus virtudes y defectos, es cuestion de gusto la eleccion entre una u otra. Ahora bien no creo que una marca en la que su coche base esta en 20000€ se pueda decir que es generalista, generalista es Seat, Renault, Citoen, etc... que no es que sean malas pero si tienen un enfoque hacia un porcentaje mucho mayor de la sociedad, luego tenemos a Audi, Mercedes, Bmw, Jaguar, Saab, Volvo, que son marcan que empiezan sus gamas en compactos de alto nivel o berlinas medias(Jaguar y Volvo) y que la terminan en grandes maquinas no comparables a los topes de gama de una marca generalista.

 

Por ultimo estan las marcas de MAS alto nivel, ;) que empiezan en coches que reqieren un poder adquisitivo muy alto y desahogado, y el fin lo ponen los sultanes.......

 

Y podria seguir entrando en el modelo de estas marcas que te compres, pero bueno seria buscarle los 3 pies al gato. :p:)

 

Ahora bien que cada vez la gente hipoteque mas a sus familiares amigos vecinos, contribuyentes, perros y gatos pa tener una marca de coche que sea de mas alto nivel, no la conviertte en generalista. (Al menos mientras no lo haga la mayoria de la gente, cierto si es que se ven muchos mas coches de esta indile que antes.)

 

Cualquiera de las 3 marcas siguen fabricando coches para personas con un cierto nivel economico que no es generalizado entre los usuarios de coches.

 

Respecto a la marca mas prestigiosa, depende a quien le preguntes, tampoco dice a cuanto esta BMW ni Mercedes. Eso si no pensareis que las marcas mas prestigiosas van a ser coches que casi nunca se ven por la calle(los de las mejores marcas del mundo), si no, porque se dice que Mercedes es MErcedes(cuestionable :lol::lol: ), acaso es mejor que las grandes marcas, pues no, pero de las que se ven en España, es una de la que mas alto nivel social da, q en definitiva es lo que vemos y es lo que expresamos en la encuesta, y esta vez le ha tocado a Audi estar ahi.

 

Las grandes marcas estan a otro nivel, que solo saldria a relucir si se preguntase en la encuesta ¿cual es el coche con el que has soñado toda lavida? Un porche un Aston AMrtin, un Rolls...... :lol2::lol2:

 

Es mi punto de vista, como siempre. Se que es un ladrillazo pero queria enrollarme lo necesario para dar mi punto de vista con unpoco de fundamento sobre el tema.

 

Un saludo

Sorry

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo era mi opinión, Xingular. Por supuesto que está influenciada por el hecho de que Audi me ha vendido un coche que es una p*** m****, y que podría haberme matado con él, nada más que eso.

 

De todas formas me preguntaba si una marca que fabrica un fiasco como mi coche merece ese prestigio, no sólo por lo vergonzoso que resulta el patinazo de poner a la venta un modelo del que fallan el 90% de las unidades, sino sobre todo por la respuesta que está dando la marca a los clientes: lavarse las manos (y seguir vendiéndolo aún siendo conscientes de que es peligroso para los usuarios). Creo recordar que Mercedes-Benz actuó de forma muy distinta en un caso similar con el Clase A.

 

Como dije en el anterior comentario, es sólo mi opinión, y no creo estar generalizando: para mí Audi no merece esa valoración, más bien lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.