javia3 Posted August 26, 2005 Report Share Posted August 26, 2005 Hola soy nuevo en el foro y queria presentarme. Actualmente tengo un A3 1.8T de 150 cv pero hoy me he comprado un A4 TDI de 140CV,me paso a los petroleros porque ahora hago bastantes KMs. Lo he cogido en negro con la tapiceria en cuero y alcantara de color beige y una llanta en 17 de 6 palos bastante guapa. Espero quede bonito,tardara unos 3 meses,cuando lo tenga os pondre unas fotos. PD: Si a alguien le interesa el A3 q me mande un MP y hablamos.Este es del 98 y tiene 107000KMs tambien con alcantara y esta en perfecto estado. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xan Posted August 27, 2005 Report Share Posted August 27, 2005 Hola javia3, bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted August 27, 2005 Report Share Posted August 27, 2005 bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pableras Posted August 27, 2005 Report Share Posted August 27, 2005 a ver esas fotos de la maquina de ahora, y de la que vendrá por supuesto que tambien! saludos y bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javia3 Posted August 27, 2005 Author Report Share Posted August 27, 2005 Estoy intentando poner fotos pero me dice q no adjuntar este tipo de archivos. La informatica no es lo mio,si me echais una mano... pOR FAVOOOOOOOOOOOOR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javia3 Posted August 27, 2005 Author Report Share Posted August 27, 2005 perdon,que no PUEDE adjuntar este tipo de archivos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javia3 Posted August 27, 2005 Author Report Share Posted August 27, 2005 Estoy intentando poner fotos pero me dice q no admite este tipo de archivos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javia3 Posted August 27, 2005 Author Report Share Posted August 27, 2005 Estoy intentando poner fotos pero me dice q no admite este tipo de archivos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pableras Posted August 27, 2005 Report Share Posted August 27, 2005 tranki tronco las fotos deben de ser de un tamaño menos a 120kbs (revisa primero eso) si es mayor, cambiale el tamaño a 800x 600 y reducirá considerablemente el peso de la foto saluditos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
auroraboreal Posted August 27, 2005 Report Share Posted August 27, 2005 Estoy intentando poner fotos pero me dice q no adjuntar este tipo de archivos.La informatica no es lo mio,si me echais una mano... pOR FAVOOOOOOOOOOOOR relájate: Yo creo que ese es el primer mensaje que nos sale a todos tras intentar adjuntar la primera foto Redúcela de tamaño como dice Pableras y ya está Ah! Y bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javia3 Posted August 28, 2005 Author Report Share Posted August 28, 2005 (edited) esta es de frente Edited August 28, 2005 by javia3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javia3 Posted August 28, 2005 Author Report Share Posted August 28, 2005 esta es de frente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javia3 Posted August 28, 2005 Author Report Share Posted August 28, 2005 estas es de culete (gracias por ayudarme a enviarlas) no habia caido en lo del tamaño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bullsland Posted August 30, 2005 Report Share Posted August 30, 2005 Bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted August 31, 2005 Report Share Posted August 31, 2005 Bienvenido Maño <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts