Jump to content

Comparación TDI


Limonberg

Publicaciones recomendadas

Hola amigos...

 

Tengo un A3 SB 2.0 TDI desde el pasdo mes de julio. Voy leyendo el foro, y tengo la duda sobre si los motores TDI 110 CV, 130 CV y 150 CV son superiores en rendimiento general al de 140 CV.

 

Estaría bien establecer un debate sobre el tema, y que la gente cuente sus experiencias. Y si alguien tiene conocimintos para profundizar un poco más, mejor que mejor.

 

De todas formas, yo estoy muy contento con el comportamiento del coche. Sobre todo en estabilidad a altas velocidades. Y tiene una 3ª y 4ª velocidad muy potente para adelantar. La cuarta se estira dando muy buena potencia hasta 150 Kmh tranquilamente.

 

Y que creeis de eso que dicen de que en realidad este motor da entre 150 y 155 CV??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sera q no se ha hablado de esto :lol:

 

Yo cogeria un TDi 140, pero lo unico (y suficiente) que me echa para atras es su fiabilidad. En un 1,9 (ya sea 90,110,115,130...) los fallos estan mas que conocidos (si se produce algueno, q por lo general fallan menos q los 2.0)

 

En rendimiento no son mejores, 110 son 110cv, no 140. Cierto es que el 130 y el 140 andan muy parejos, pero esq 10 cv es una diferencia insignificante. Si a eso le sumamos q el 140 lleva una 225/17 de serie y pesa mas...

 

Creo q en banco andan por ahi, pero yo no me creo mucho ese tema :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.