Jump to content

BUSCO A USUARIO CON A3 SLINE EXTERIOR


Mark83

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo a pesar de mi pensamiento sobre el A3 II, he de reconocer q ese pakete S Line exterior cambia muy mucho al coche, junto a la nueva parrilla q estiliza el morro, y el color de la foto simplemente precioso. Y bueno, ya para poner la guinda al pastel el motor q nos monta el de la fotito, jeje!!!

 

De verdad q muy muy muy bonito y muy buen coche, a pesar de esos 4 aros q tanto critico cuando asi lo pienso ahora reconozco y alabo el acierto tanto cn el nuevo 2.0TFSI y ese nuevo restyling en el "basto" A3 II (siempre según mi opinión, q nadie se ofenda), pero ahora mucho mejor, y el pakete S Line exterior, cn esas llantas o las BBS réplica q comentan debe tb de ser una maravilla.

 

MUY BONITO Y MUY BUENO, las cosas como son.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q se sale el frontal, me encanta....

 

Pero gente necesitamos el numero de bastidor de un propietario de un A3 cn SLine exterior y asi poder sacar los precios :lol2:

 

Y si lo veo muy caro me tiro a ponerle el faldon delantero Votex, aver q os parece:

post-3-1125267731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De el votex se que esta para mi parrilla, lo de la parrilla unica te referiras a la nuva no????si es asi yo creo q tambien esta para la parrilla unica pq se q esta para el Sportback....yo es muy probable q se lo ponga...

 

Espero vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Mark83 ke digo que el faldon votex esta de lujo tb!!!! me ha encantado tb

se lo vi a uno por la caye antes de que me lo dieran ami y me gusto xo como no me pude para a preguntarle me kede con la duda, yo tengo el frontal nuevo en negro ebano o falton como lo yaman ahora, y este en cuanto sale ponerlo?y si no pues nos ponemos unos de acuerdo nos vamos al mismo sitio y que nos hagan una rebaja por grupo jejjejejej :lol::lol::lol: ke te parece??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faldon votex esta tanto para mi parrilla es decir la antigua, como para la nueva q seria poner el faldon votex para el Sportback. El precio cnd pregunte hara cosa de unos 3 meses era de unos 300€, luego tendras q añadirle el precio de montaje y pintura, yo voy a ver si consigo q me lo pongan y q me entre en el parte del seguro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.