Jump to content

Que os parece la luz de marcha atras del C4??


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana cuando he ido a lavar el coche, tenia delante de mi un C4 y me he fijado que la luz de marcha atras la tiene abajo del todo del paragolpes como si fuese un reflectante. Como han dejado ensamblarlo asi??. Estando encima de el ni siquiera ves esa luz, con el consiguiente peligro de golpe....

 

c420berlina6xf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Focus (I y II) la tiene ahi, y el C4 solo el de 5 puertas(el de 3 ya la lleva mas arriba, ahi abajo tiene los dos antinieblas traseros). Yo lo veo una cagada...porque cuando un coche tira p'atras, en mi caso no miro sus bajos traseros, le miro la zona de la matricula..pero por los lados(sobre todo si el cap... de turno tira p'atras sin mirarte en un semaforo solo por que se ha parado mas tarde de lo que debia).

 

Gran idea la del focus de poner las luces arriba(como el fiat punto), pero gran cagada lo del antiniebla y la marcha atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toledo Altea León... también lo llevan ahí, no?

¿?

No, tambiém habia un León de los nuevos y la lleva en el foco trasero derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, si, se me habian olvidado los nuevos modelos de seat. Y esperate, que a algun genio del diseño mas se le ocurrira ponerselo a algun otro modelo. Si es que, eso de poner una lucecita ahi donde la m**** no llega nunca y donde todos solemos mirar cuando miramos a los coches que tenemos delante es una gran idea.

 

Pd: A lo mejor, como la parte trasera del leon es una copiada descarada de un 147 por eso no está abajo(y digo solo la parte trasera por ser bueno).

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Altea no la lleva ahí tampoco, solo lleva dos reflectantes:

 

inseataltea520zb.jpg

 

Y el Toledo creo que tampoco ;)

 

01020393615000xo.jpg

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jinkaz, si que la llevan ahi abajo, si. FIjate bien en fotos que se vea la trasera bien...porque, si no la llevan ahi...donde está??? No, en serio. La llevan ahi abajo.(yo he visto tirar p'atras un altea y he visto su luz de marcha atras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se lo arreglaba yo con un buen pito de marcha atras de esos de gruas de puerto o de porticos .os puedo asegurar que es mejor excepto cuando aparcas a las tantas en tu casa :D

:lol::lol::lol::lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.