Topoyiyo Posted August 28, 2005 Report Share Posted August 28, 2005 Que tal va todo chicos? A ver si me podeis decir si este color es el azul mauricio actual? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S3_Olé! Posted August 28, 2005 Report Share Posted August 28, 2005 Si, de todas maneras q confirme Gelete, q sabe mejor de lo q hablamos x experiencia personal Pero casi 100% q si q es Azul Mauricio. S2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topoyiyo Posted August 28, 2005 Author Report Share Posted August 28, 2005 Gracias! La duda que tengo es si es el azul mauricio que se pide ahora o el que había antes. Me ha dicho el comercial que el de ahora es más claro, realmente el de la foto me parece perfecto, pero me temo que el actual es más claro Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josmi Posted August 28, 2005 Report Share Posted August 28, 2005 Creo que sí que es el Azul Mauricio de siempre. Los comerciales... por experiencia pon en duda todo lo que te digan . Si el color cambia, el código de color también debe cambiar, que te enseñe el comercial el código del antiguo Azul Mauricio y el código del nuevo color. Si son iguales, dudo que el color haya cambiado, lo habrían llamado de otra forma, será por nombres... :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinkaz Posted August 28, 2005 Report Share Posted August 28, 2005 Pues sí, es Azul Mauricio, mas bonitoooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gelete Posted August 28, 2005 Report Share Posted August 28, 2005 Si, de todas maneras q confirme Gelete, q sabe mejor de lo q hablamos x experiencia personal Ya lo hizo Jinkaz que tambien tiene Master en esta materia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MagaSeid Posted August 29, 2005 Report Share Posted August 29, 2005 (edited) Pues sí, es Azul Mauricio, mas bonitoooo Que razón tienes... Por cierto, ya tengo las fotos!!! A ver si me pongo al mediodia y las subo para que lo veais P.D. Se me olvidaba a lo que venia Si, ese es el Azul Mauricio Edited August 29, 2005 by MagaSeid Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts