Jump to content

Para los entendidos de coches


bertxo

Publicaciones recomendadas


Joe,qué lio os traeis! Lo onico que nos estan preguntando es si vemos el coche bien de precio o no...

Yo lo veo muy bien. Mi A4 tb era de una empresa de renting.Fue un chollo.Y x los kms no t preocupes,que siendo de renting y del ´01 debe de tener entre 65000 y 80000,dependiendo del contrato pactado (los contratos se suelen hacer con un kilometraje anual limitado:15000,20000,etc.).

Yo en tu lugar lo compraria.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe,qué lio os traeis! Lo onico que nos estan preguntando es si vemos el coche bien de precio o no...

Yo lo veo muy bien. Mi A4 tb era de una empresa de renting.Fue un chollo.Y x los kms no t preocupes,que siendo de renting y del ´01 debe de tener entre 65000 y 80000,dependiendo del contrato pactado (los contratos se suelen hacer con un kilometraje anual limitado:15000,20000,etc.).

Yo en tu lugar lo compraria.

S2.

ok gracias a todos, yo creo que al final nos lo quedaremos, nos lo vende un primo por 13000 y dice que es un pepino que va de cine sin un problema y ahora le ha dado por pillar una monovolumen para que vayan mejor los crios

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio está genial.

 

 

El sonido del 6 en linea de gasolina de BMW es... una pasada. Un hermano mio tiene un 320i de la caja anterior a esa, con 150 CV y anda muy bien, ASI que ese debe ir muy suelto. Ahora tiene 210.000 y sigue yendo como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.