Jump to content

Para los entendidos de coches

bertxo
 Share

Recommended Posts

Pues me parece muy barato porque es el que lleva el restyling, a falta de saber los km.

PD: es 6 cilindros en línea, no en V

ok , 6 en linea no en V , me dijo algo de 6 y como no entiendo una m**** de motores pues eso :rolleyes: que me lio

el coche es de estos que te pone la empresa por medio de otra empresa de alquiler, es de un familiar que lo estreno el y por eso es seguro que el coche esta bien en todos los aspectos y ahora le dan opcion a quedarselo por 13000

km no se con seguridad pero bastantes , 80 000 o asi pero tampoco es seguro

Edited by bertxo

Pues me parece muy barato porque es el que lleva el restyling, a falta de saber los km.

PD: es 6 cilindros en línea, no en V

ok , 6 en linea no en V , me dijo algo de 6 y como no entiendo una m**** de motores pues eso :lol2: que me lio

el coche es de estos que te pone la empresa por medio de otra empresa de alquiler, es de un familiar que lo estreno el y por eso es seguro que el coche esta bien en todos los aspectos y ahora le dan opcion a quedarselo por 13000

km no se con seguridad pero bastantes , 80 000 o asi pero tampoco es seguro

YO creo que esta bien de precio y con esos kms motor tiene para rato :p

Tiene 170 cvs. Motor 2.5.

Rectifico, al ser un E46 restiling el 323 desaparece y aparece el 320 con motor 2.2 de 170 cvs. Si es motor 2.5 es el 325 de 192. :angry:

sisi pues sera el 320 porque lo que es seguro es que no tiene 192 CV, le entendi 177 pero seran 170 , es que en el culo no pone nada

y si es nacional, de un familiar

Edited by bertxo